Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta television PINNACLE PCTV PRO

  1. Invitado

    Tarjeta television PINNACLE PCTV PRO

    El problema es el siguiente no me pillar na mas que 3 emisoras la tv3 la antena 3 y la 2 pero mal he intentado todo alguien me ayuda???

    No se si necesitare algun programa he probado el moretv y solo me pilla a3 nose que hacer sugerencias ??


    Gracias de antemano

  2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    La PCTV Pro creo que monta el chip BT878... ¿Has puesto eso en las Opciones? ¿Estas utilizando una antena al aire libre? ¿Es correcta la instalación de tu casa?...

  3. Invitado
    No porque no encuentro dond e poner eso pero a parte de eso se habra de hacer algo mas verdad??
    la tele se ve bien la antena es al aire libre si como todos creo .

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Que programas usas para ver los canales Porque con MoreTv los tienes que ver a palo..... Y Wilma para decodificar el sonido...

    Si usas eMule te dejo un enlace de un manual de esa tarjetica:

    ed2k://|file|Manual%20decodificacion%20 ... 45CC57C8D|

    Espero que te sirva...

    Salu2

  5. Invitado
    gracias murphy pero creo k no es la mia es pctv pro no avermedia , sobre lo de moretv solo me pilla antena 3, nose xk y el willma no lo encuentro por ninguna pagina no oigo nada tengo un cable negro corto muy corto no se si sera para conectarlo de la tarjeta de television a la de sonido para el sonido nose.

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pues que raro,porque con el moretv los deberias cojer to2...... 8)

    Tienes la instalación bien echa

  7. Invitado
    si por eso nose que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: me los coge ahora pero mal y entonces no me los memoriza todos y no se ve bien nose si me parece haber leido por ahi algo de algun programa para quitar esa lineas verticales que salen en la pantalla