Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eleccion de un barebone shuttle y componentes (P4 EMT64,...)

  1. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Mensajes
    212

    Eleccion de un barebone shuttle y componentes (P4 EMT64,...)

    Dntor de 2 o 3 semanas me compro un barebone (no pregunteis ), y weno pos abia pnsado un uno q stuviera wapo y tal, asi q aki os pongo lo q se me abia pasado x la cabeza

    BAREBONE:
    Shuttle XPC SB83G5C
    Es con el que mas dudas tngo, ya que a salido ste mes, y no se absolutamnte nada d el, pero tanto esteticamnte como n ls componentes que se le pueden meter me gusta, lleva una fuente de 250W; y si me decis un sitio barato dnd comprarlo muxiiiisimo mjor
    http://global.shuttle.com/Product/Barebone/SB83G5C.asp

    tambien abia pnsado n ste:
    Shuttle XPC SB95P V2
    Lleva una fuente de 350W, y tiene ddr2, pero no tiene mando a distancia, s mas grande, y su precio n alternate s de mas de 450€!!!!! 8O 8O 8O
    http://global.shuttle.com/Product/Bareb ... P%20V2.asp

    MICRO:
    pos abia pnsado n un P4 3ghz cn EMT64 y fsb800, lo q pasa s q ay 2, uno cn 1mb d cache, y otro cn 2mbs, prefiero l de 2, pero no se si sera cmpatible

    HD:
    Seagate SATA 300gbs 7200.8 y l bus s sataNCQ

    RAM:
    2x 512mb Kingston PC3200 (me salen muy baratas) o unas Adata Vitesta ddr2 533 2x 512mb

    DVD:
    NEC 3520A Negra DVD9+/-R 4x +R 16x/8x -R 16x/16x

    VGA:
    aki tngo bastantes dudas, tiene que ser PCIe, pero n lo q tngo mas dudas sobretodo s q si dara la fuente xa la grafica (s d solo 250W)
    abia pnsado n una X700Pro o algo asi tngo muxas dudas

    Bien, pos l ordena lo kiero xa descarga 24 horas, xa internet, xa ver pelis, escuxar musica, ver la tele... vamos q lo kiero xa todo, OC no le voy a azer, respecto a teclado, raton, monitor y sonido olvidaros de ellos, al igula que de la conexion a internet

    q os parece??
    alguna incompatibilidad???
    cambios???
    una ayudita cn la vga y l barebone???

    Un saludo

  2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    - Barebone Shuttle SB83G5
    - Procesador Intel Pentium 4 630 3,0 GHz
    - Memoria Kingston HyperX KHX3200ULK2/1G 1GB (2 - 512MB) 400MHz CL2
    - Disco duro Seagate Barracuda 7200.8 SATA/150 NCQ (Pero de menor capacidad, e invertimos en otros componentes...)
    - Grabadora DVD NEC ND-3520A
    - Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 6600GT o ATI RADEON X800XL si bajamos en el HD, puedes meter hasta una 6800GT sin problemas con la Fuente de Alimentación (Segun Shuttle y Alienware).