Resultados 1 al 15 de 15

Tema: 16 neones

  1. -MaVe-
    -MaVe- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Vinaroz
    Mensajes
    5

    16 neones

    le voy a poner 16 catodos de 10cm UV, además de unas pletinas de leds para remarcar un par de zonas. la pregunta es: que fuente de alimentacion me recomendais? una de 550w?
    (aparte tengo 5ventiladores de leds, y 3rejillas iluminadas...)

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Joas, no te voy a preguntar que para que tanto, para que tanto??? jijiji no podia resistirlo, yo tengo una levicom X-Alien y te digo que lo aguanta perfectamente, asi que ya sabes.

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joooodooo como os las gastais los valencianos con el modding!. Creo que con una fuente de esas caracteristicas llegaras para todo eso. De todos modos, si tienes una buena torre en condiciones tendrás sitio para ponerte una fuente secundaria para alimentar todos esos neones.


    PD: donde vas a poner tantos neones?

  4. -MaVe-
    -MaVe- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Vinaroz
    Mensajes
    5
    jeje, era cuestion de tiempo que saliese esa pregunta. xD
    me gusta el UV, y el Rojo, así que lo voy a iluminar TOTALMENTE de uv y rojo. tengo pensado en poner el neon no solo como algo para que emita luz, sino que su posición crea unas formas que decoran el ordenador, es dificil de explicar, cuando lo tenga montado enviaré fotos.
    La verdad esque tenia pensado en comprar la SilenX iXtrema de 600w, y realemente ahora mismo estoy indeciso entre esa y la Xaser Silent Purepower de 560W. Cual crees que sería la mejor?
    Ah! y por burradas, la mia de 16neones no es la mas fuerte, uno de mi clase se va a poner UN HORMIGUERO ENTRE LA PLACA Y EL LATERAL DE LA CAJA DE METRAKILATO!!!!!! tengo unas ganas de ir a montarlo con él!!! jajajajajajajajajajjaajaj tambien os enviaré fotos... pa que os partais de risa... xDDDDD

    un Salu2 genteeeeeeee!!!!

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Yo creo que con la xaser silent purepower tienes suficiente. De todos modos, como ya te e dicho antes, si tienes una buena caja de servidor podrás meterte una fuente redundante si lo necesitas.

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Yo hace no mucho leí una comparativa de bastantes fuentes, y ví que thermaltake hace fuentes "bonitas", pero nada buenas comparadas con otras marcas que se mueven en sus mismos W y precios.

    Gracias a esa comparativa, ahora tengo una x-alien de 500w, que quedó segunda, detrás de la antec truepower (que vale un riñón). También he visto por ahí que las iXtrema son muy muy buenas.

    Salu2.

  7. chalspj
    chalspj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25
    ***

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Mira mi firma y deduce tú mismo :lol:

    Salu2.

  9. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Eso no es un ordenador. Es una pista de aterrizaje

  10. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    XDXDXDXD! aterriza como puedas! ja,ja,ja. Sigo con mi duda: cómo vas a meter 16 neones de 10 cm en una torre? creo que no me caben ni en la mia, que es una gran torre atx (de las de 6 bahias).

  11. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues yo a mi torre le voy a meter 6 neones de 30cm, con sus 3 inversores, 4 ventis UV, y dos ventis de 12 xDDD y unos 40 Leds xD

  12. Invitado
    tengo pensado poner 8 paralelos debajo de todo, que ilumine hacia arriba.
    2 bajo el lector de cd, 2 bajo la grabadora, 2 en la fuente (cuando haya pasado la garantia y pueda abrirla para ponerle una carcasa de metrakilato) y dos bajo la disquetera.
    con leds rojos enfocare desde abajo la placa. Quedará guapo. pero cuando esté todo enchufao se sobrecargará la fuente, por eso tengo que pillar una buena fuente, la verdad que no me importaria pagar la iXtrema de 600w así me quedaría tranquilo de tener una buena fuente que me responda con unos voltajes mas que estables y me dure. que creeis?

    un Salu2

  13. -MaVe-
    -MaVe- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Vinaroz
    Mensajes
    5
    el "invitado" de antes soy yo, que me habia olvidao de meter el login.

    Sorry :?

    un Salu2

  14. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    No creo que te haga falta tanta fuente de alimentacion, creo que con una de 500w tienes mas que suficiente y no se sobrecargara.

  15. DagoLaR
    DagoLaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Benidorm - Alicante
    Mensajes
    39
    - Yo no es por criticar, solo te voy a dar mi opinion; BRUTO! Aparte de que te vas a dejar un sueldo solo en neones, que va a ser k te van a sobrar la mitad, vas a generar un calor bastante alto dentro del ordenador, xk aunque los neones se calientan poco, tu multiplica; 16x3w= 48w de calor ( ej. equivalente al calor que generan dos bombas de agua aprox. ), asi que yo que tu... me lo pensaria bastante :wink: