Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Record con 6600gt XD

  1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Record con 6600gt XD

    bueno espero que no os asusteis

    http://www.matbe.com/actualites/8930/66 ... -3DMark05/

    :roll: :lol: :lol:

  2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Creo que habia más puntuación, a ver si la encuentro .

  3. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Vva Serena (Badajoz)
    Mensajes
    130
    Oye AngelCaidox, tu no has pillado ahora un nvsilencer 6 rev2 para ponerselo a tu 6600GT. Has notado mucho la bajada de temperatura.
    Te deja subir ahora más la frecuencia del core y de las memos sin que te salgan artefactos y movidas raras en pantalla??

    Tu puntuación 3DMark 05 andaba por los 4000-4100 puntos, no?

    Y una pregunta... crees que si pongo el disipador este para la gráfica me cabrá una segunda tarjeta en modo SLI, mi placa es la de la firma.

    Gracias

  4. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Yo diria que si te cabe...

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Draco_jcs
    Oye AngelCaidox, tu no has pillado ahora un nvsilencer 6 rev2 para ponerselo a tu 6600GT. Has notado mucho la bajada de temperatura.
    Te deja subir ahora más la frecuencia del core y de las memos sin que te salgan artefactos y movidas raras en pantalla??

    Tu puntuación 3DMark 05 andaba por los 4000-4100 puntos, no?

    Y una pregunta... crees que si pongo el disipador este para la gráfica me cabrá una segunda tarjeta en modo SLI, mi placa es la de la firma.

    Gracias
    si ya ta montado y bueno no e tenido muxo tiempo para hacer pruebillas pero en principio tengo la gpu a 37 grados e bajado 4 grados de todas formas donde notare que las temperaturas son mejores sera cuando le pase algun bench se calentara menos o eso esero.

    en cuando a lo del sli pues depende como tengas dispuestos los slots el nv silencer casi ocupa otro slot si tienes los slots juntos que me extraña....no te entra si los tienes separados no tienes problemas :wink:

    no e probado a pasarle el 3dmark ya te digo q no e tenido tiempo :p ya le pasare y os dire eso si os puedo decir que la mitad del ruido que hacia mi pc era por el disipa de la grafica y ahora :p

    un saludo

  6. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    64
    joder 5000ptos bueno yo sin rl consiguo 4500
    no esta nada mal eso si yanole ago esa oc qme qdo sin grafica
    con el zalman e aumentado muxo ahora puedo acer casi cualquier oc

    http://www.6600gt.galeon.com/album1197264.html

    4500ptos 3dmar05 record

  7. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Vva Serena (Badajoz)
    Mensajes
    130
    Acabo de ver el mensaje que escribi... xD, no me acordaba ni de que te habia preguntado lo del disipa ese pa la gráfica.
    Gracias por constestar AngelCaidox, y otra cuestión:

    Dices que tu temperatura es de 37ºC, donde miras la temperatura?
    Yo la miro en panel de control..... en la pestaña de la gráfica. Es correcta la temperatura que marca ahí?? Mi 6600GT es de marca XFX, la tuya?? Y después de jugar un rato a algún juego se me pone a 60-70ºC, son peligrosas esas temperaturas. En en ese menú pone algo así como "ralentización del núcleo" a 145ºC.

    Ahora mismo tengo puesto el core a 550Mhz y las memos a 1.1Ghz, he bajado bastante la velocidad porque sino se calentaba después de un rato de juego y aparecian artefactos verdes.
    Respecto a lo del SLI, yo creo que si que me caben las dos tarjetas con sus respectivo disipadores ARCTIC COOLING, mi placa es la ASUS A8N SLI Deluxe y entre las dos ranuras PCI-Express 16X hay dos ranuras PCI-X 1X. Mira la foto:

    http://img186.echo.cx/my.php?image=asusa8nslibig0vj.jpg

    Te parece que deberia cambiar el disipador, merece la pena la bajada de temperatura.

    Saludos

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Draco_jcs
    Acabo de ver el mensaje que escribi... xD, no me acordaba ni de que te habia preguntado lo del disipa ese pa la gráfica.
    Gracias por constestar AngelCaidox, y otra cuestión:

    Dices que tu temperatura es de 37ºC, donde miras la temperatura?
    Yo la miro en panel de control..... en la pestaña de la gráfica. Es correcta la temperatura que marca ahí?? Mi 6600GT es de marca XFX, la tuya?? Y después de jugar un rato a algún juego se me pone a 60-70ºC, son peligrosas esas temperaturas. En en ese menú pone algo así como "ralentización del núcleo" a 145ºC.

    Ahora mismo tengo puesto el core a 550Mhz y las memos a 1.1Ghz, he bajado bastante la velocidad porque sino se calentaba después de un rato de juego y aparecian artefactos verdes.
    Respecto a lo del SLI, yo creo que si que me caben las dos tarjetas con sus respectivo disipadores ARCTIC COOLING, mi placa es la ASUS A8N SLI Deluxe y entre las dos ranuras PCI-Express 16X hay dos ranuras PCI-X 1X. Mira la foto:

    http://img186.echo.cx/my.php?image=asusa8nslibig0vj.jpg

    Te parece que deberia cambiar el disipador, merece la pena la bajada de temperatura.

    Saludos
    la tempertura que tu miras lo haces desde el menu de propio programtia de nvida donde vienen los drivers, es correcta la temperatura. yo tengo la xfx tambien tenia el dispador antiguo y ahora me va deluxe en idle ma subido un poco ahora a 39º por el tema del calor p.ero bueno y bajado considerablemente la temperatura.

    en esa asus tendras problemas como bien comentas un pcie 1x lo estropearas y un pci tambien :? pero bueno de momento no creo que pinches nada en 1x y en pci te sobran 2 slots para que conectes lo que quieras. nose eso ya depende de cada uno y lo que conecte... pero segurisimo que ganas por lo menos en calor. de por si una sola con la refrigeracion vieja...disipa demasiado calor...pues imaginate dos en sli puffff mucho tema :lol:

    un saludo

  9. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    angelcaidox ya te gustaria yegar a 5000 marks ehhh 8O 8O 8O

  10. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Buenas no sé como es de grande el nvsilencer, pero tengo SLI y como disipador el Zalman vf700 Cu que es bastante grandecito, en la Asus con esos disipadores, pierdes efectivamente los PCIe que se encuentran entre las gráficas, aunque también hay que decir que una ranura la pierdas encuanto pones el SLI, ya que el gancho de soporte de la SLI te come una slot. Una cosa, no me he fijado y en el foro de Hardware he posteado el benchmark que me ha dado el 3dmark05, si algún moderador lo puede traer aquí...

    Lo siento y gracias.