Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Overclock de pentium 4

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Overclock de pentium 4

    Bueno, pues hoy e decidido subir un poco el micro, con el equipo de la firma, y cual a sido mi sorpresa que alcanzo los 2,6 Ghz estables. Personalmente me parece mucho Oc, teniendo en cuenta de que de serie es un 2G con un fsb de 400. Podria llegar a más? con el voltaje actual (1,6V), no consigo subirlo más, y no me atrevo a subirle el voltaje (de serie es 1,4). Que creeis?

  2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Yo se lo subiria, vigilando mucho la temperatura que debera subir bastante con respecto a lo que tenias inicialmente y que no te de errores ni cosas por el estilo.
    Ya te dira cual es su limite

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    La verdad es que con ese valor de voltaje no me a subido la temperatura del micro apreciablemente, pero digo yo que este micro tendrá unos límites de voltajes no?

  4. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Pues no esta mal ese OC que le as echo

    Yo he llegado a subir un P4 2.4 ghz de 533 FSB asta 3.16 ghz estable al 100% sin tocar voltages casi 800 MHZ mas y con el disipador de serie :lol:

    Un Saludo :wink:

  5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Joer, no se pueden comparar los micros que utilizais. Tiene más mérito el OC de Pedropicapiedra que el de css_fran.

    Mira, mi 2.4 es de la misma serie ke el tuyo, más o menos, y lo he llegado a poner a 1.8v (máx. 1.85) para subirlo a 3.12 Ghz ke considero el límite de mi micro porke ya no sube más ni con el voltaje al máximo.

    Prueba a ponerlo com mucho a 1.75v. Si lo tienes decentemente refrigerado te aguantará.

    PD: lo ke te indica la placa es un voltaje aproximado, es decir, el voltaje nominal es de 1.5v (si es Northwood), pero o la placa lee con algo de error o la fuente no entrega bien...Creo ke lo primero. Es normal, no te preocupes.

  6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    De las malas lecturas de la placa base me habia dado cuenta: según la bios le estoy suministrando 1,55 voltios, pero el cpuz me lee 1,632 voltios. Asi que el limite está en 1,75 voltios?