Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quiero comprarme una AGP para mi PC

  1. Fofo
    Fofo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Oaxaca Mexico
    Mensajes
    14

    Quiero comprarme una AGP para mi PC

    Hola a todos los usuarios de este foro: Mi pregunta es la siguiente y espero me puedan ayudar.

    Tengo una tarjeta madre que es una PIV modelo intel
    D845WN con prosesador 1.6ghz memoria dimm Pc133 de 768Mb; actualmente tengo una AGP de 32Mb de 2x y lo que necesito es cambiarla por una AGP de 256 o 128 MB.

    espero que alguien me pueda decir cual es la mejor de acuerdo a las caracteristicas de mi equipo para comprarla

    mi tarjeta madre soporta como maximo 4X(pero creo que no hay problema escojiendo una de 8x...verdad )

    Por la atencion que le den a mi pregunta de antemano les doy las gracias y espero sus comentarios.

    Respetuosamente, Fofo Saludos


    Aqui les dejo las paginas web de las AGP que puedo comprar para que por favor me digan cual es la mejor que le queda a mi equipo de acuerdo a las caracteristicas que les di al inicio de mi TEMA.

    http://www.pcdomino.com/Computers/merch ... Code=VCAGP

    http://www.pcenlinea.com/sctg/TAGP.html?FM=&WOB=3

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    :arrow:yo me kedaba con la fx5500, creo qe es la que mas de si te puede dar, aunque si quieres jugar a juegos actuales......mucho me temo que andaras muy apretado y no podras jugar con resoluciones altas...calidad...etc. es una grafica de gama baja.

  3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Pues comparto opinión con AngelCaidox, la FX 5500.

  4. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    114
    Wenas

    Yo me quedaria con la ati 9550 de 256 megas que va muy bien y me gusta mas que la gama fx de nvidia
    Que asco le tengo a la gama fx

  5. Fofo
    Fofo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Oaxaca Mexico
    Mensajes
    14
    Porque la FX 5500 y no la ati9950 :roll: espero medigan enque es mejor :idea: recuerden que de la desicion que tome no mepodre arrepentir despues saviendo que en realidad es mejor una que la otra.. ok
    por sus comentarios gracias y les mando saludos

    fofo :wink: