Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El Ventilador

  1. Invitado

    El Ventilador

    Hola Amigos:
    En primer lugar felicitar a los webmaster de la web y a todos sus intengrantes por hacer unaweb tan completa de este mundo tan apasionante como es el modding.
    Tenía una duda sobre el ventilador de mi ordenador:
    Durante el Día el ventilador no se escucha tanto pero cuando llega la noche suena mucho y no puedo dejarlo encendido porque no hay quien duerma.. ¿¿Que Puedo hacer para que deje de sonar?? saludos y gracias de antemano :wink:

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues puedes ponerle un interruptor de encendido apagado (si es el de la CPU mejor que no), o intentar bajarle las RPM que tiene

  3. Invitado
    Weno, queria tambien explicar que no entiendo nada de Modding, que soy nulo, un manual o algo facilon para poderlo entender... saludos...

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Supongo que se tratará de un ventilador de caja y no el de CPU, si realmente lo quieres dejar apagado completamente, compras un interuptor, por ejemplo de palanca, cortas el cable positivo del ventilador (normalmente de color rojo) y sueldas los dos terminales del cable cortado al interuptor (si tiene tres pines lo sueldas al central y a uno de los otros), asi tendrás el interputor en serie al ventilador y puedes cortar el circuito. Tambien tienes la posibilidad de bajarlo de voltaje, por ejemplo 5v y no apagarlo completamente o si lo prefieres, regularlo completamente a tu gusto con un reostato o similar o algun producto de estos.

  5. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    75
    tambien puedes acertelo...no es muy difil y si t pones a eyo... t pued kdar uno wapo.. en esta y en esta web tienes alguna guia de como acerlos...

  6. Invitado
    Bueno, como sigo quedandome igual ya que soy bastante novel, os dejo una foto de mi Ventilador para que sepais si es de CPU o no...



    Por si es algo aclaratorio en la placa roja del fondo, donde está agarrao el ventilador pone CPU FAN

  7. Invitado
    Cita Iniciado por LoWeR
    Bueno, como sigo quedandome igual ya que soy bastante novel, os dejo una foto de mi Ventilador para que sepais si es de CPU o no...



    Por si es algo aclaratorio en la placa roja del fondo, donde está agarrao el ventilador pone CPU FAN
    El de antes era yo pero como no pude modificar la foto pues pongo otro post


  8. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues este ventilador es el del disipador del procesador y no lo debes de apagar porque subirá mucho la temperatura y es muy probable que se dañe la cpu, aún regulando su velocidad vas a notar una subida de temperatura, si quieres bajar el ruido del disipador mejor piensa en cambiarle ese disipador por uno de mejor calidad que séa mas silencioso...