Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ATi VS nVidia

  1. Invitado

    ATi VS nVidia

    HOla
    voy a pillarme un equipo nuevo con placa pci y duso entre una tarjeta gráfica ati o nvidia que me permita jugar a doom3 y half life 2 a pleno rendimiento (antialising y todo incluido) cual seria mejor la x700Pro de sapphire o una 6600gt?

  2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Uf, pues cada una destaca más en cada uno de los juegos mencionados, segun tus prioridades:
    - Doom 3: 6600GT
    - Half-Life 2: X700 PRO

  3. Invitado
    y si buscaramos un termino medio general en rendimiento (supongo que para eso de ambos juegos sacarn algun parche que los equipare ¿no?)
    o de otra forma... ¿cual es mejor o tira mejor.

  4. Invitado
    pues supongo q si todo el mundo tiene la 6600GT (me incluyo) sera por algo, pero la x700 tambien es muy buena grafica

  5. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Pues ambas son muy similares, ya te digo, di la lista de juegos que más pretendes jugar y se te dirá...

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Espi, xq no mejor le recomiendas la 600GT d tu firma XDDD

    (t has equivocado? o lo pones x alguna razón en especial, a lo mejor soy yo el q está metiendo la gamba.. )

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    en esa gama la 6600gt se come con patatas a la x700pro

    en gamas superiores la x850xt pe es superior a la 6800ultra

  8. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Bueno bueno señores, esto es muy relativo, no nos basemos solo en test sintéticos... Vamos a razonar y pensar en optimizaciones del Doom 3 para NVIDIA y del Half-Life 2 para ATI en este caso, que nos vemos a una Media-Alta de cualquiera de estos fabricantes comiendose casi a una Super-Alta del otro en algunos casos.

  9. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Vva Serena (Badajoz)
    Mensajes
    130
    Yo pienso que entre la 6600GT y la ATI X700 Pro, es más rápida la GPU de NVIDIA, si a esto le sumas la opción (que por lo leido, a la mayoria de la gente no le mola mucho) de hacer en un futuro SLI, pues.....

    Lo del SLI en serio que os parece una chorrada, es que ahora mismo tengo una XFX 6600GT y cuando baje algo de precio (hay por ahí un montón de gente con gráficas de 400-500€, pero mi economia no da pa tanto), me pillo otra igual. Por lo que he leido en varias revistas y review de internet, en cualquier juego supone un aumento de rendimiento BRUTAL.

    Que decis?

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Draco_jcs
    Yo pienso que entre la 6600GT y la ATI X700 Pro, es más rápida la GPU de NVIDIA, si a esto le sumas la opción (que por lo leido, a la mayoria de la gente no le mola mucho) de hacer en un futuro SLI, pues.....

    Lo del SLI en serio que os parece una chorrada, es que ahora mismo tengo una XFX 6600GT y cuando baje algo de precio (hay por ahí un montón de gente con gráficas de 400-500€, pero mi economia no da pa tanto), me pillo otra igual. Por lo que he leido en varias revistas y review de internet, en cualquier juego supone un aumento de rendimiento BRUTAL.

    Que decis?
    solo notaras con el sli un rendimiento del 20 % en el caso comparar una 6600gt con dos en sli

    para mi es una bobada el sli puesto que tira mas una 6800ultra que dos 6600gt por ejemplo

  11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Depende de para q la quieras, así tu eleccion. Personalmente, la X700Pro (q para lo q yo la uso no queda muy lejos de la 6600GT en casi nada y en lo q me interesa está por encima). Para juegos sin resolución al máximo, la 6600GT.

  12. Invitado
    MI PREGUNTA ES QUE NO SE SI PONER 2 6600GT EN SLI O COMPRARME UNA ATI X850XT NO PLATINUM QUE ME VENDE UN AMIGO Y VENDER LA MIA.QUE OPINAIS,COMO SACARE MAS RENDIMIENTO EN JUEGOS Y QUE SOY MUY EXIGENTE EN ESTE MUNDO. :roll:

  13. Lucho_77
    Lucho_77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    48
    La 6600gt es la competenca la la x700, y la verdad que la 6600gt esta andando mucho mejor que el modelo de ati.
    saludos

  14. Invitado
    dos 6600GT en SLI no superan ni a una triste 6800 normal asique yo que tu me pillaria esa x850xt, luego le subes un poco las frecuencias y ya tienes una PE!!!