Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Hercules 9800pro 128mb @ 9800xt, alguien lo ha hecho?

  1. KoSoViTo
    KoSoViTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    9

    Hercules 9800pro 128mb @ 9800xt, alguien lo ha hecho?

    Hola, tengo una Hercules 9800pro 128mb, me gustaría conocer a alguien que le haya cambiado la bios y convertido en una 9800xt, me gustaría saber como ha hecho el proceso, que bios le ha puesto, si le da algun tipo de problema de visualización ya que he leido personas que al cambiar la bios han visto artefactos en pantalla etc, si han tenido problemas de sobrecalentamiento, etc, en resumen que me cuenten toda su experiencia con detalles sobre el cambio y como les va, tambien saber si el proceso es reversible, es decir si puedo volver a cambiarla a su estado natural, ESTOY ANSIOSO DE SABER!!!! xD venga muchas gracias por anticipado

  2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Actualmente no es posible la operación.

    Saludos

  3. KoSoViTo
    KoSoViTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    9
    no que va, he visto poca gente que ha cambiado su bios por una de la xt, ademas he visto varias guias, el problema es que quiero conocer a alguien que lo haya hecho con la hercules

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues por lo que tengo entendido, se puede hacer, pero no es lo mismo. Hay ventajas que tiene la Xt, que no podrás tener en una pro. Una de ellas es la sonda de temp integrada en el pcb entre otras. Personalmente, cambiale la refrigeración por la mejor que puedas conseguir, y subele clocks todo lo que puedas.

  5. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Kosovito, te ruego no caigas en la prepotencia latente en otros personajillos de este foro.

    Si digo que no se puede es que:

    - Te habrás informado mal, porque hay muy pocas posibiliades de realizar la operación con éxito.
    - Te quieres cargar la tarjeta.

    Más que nada, porque las bios de 9800XT de 128mb que hay por ahi son originales de la PRO.

    Y un último apunte, para que quieres flashear la bios si subiendo las frecuencias te va a dar el mismo rendimiento? Porque eso no tiene explicación alguna...

    En fin, saludos y que haya suerte

  6. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    En primer lugar apelo a la educación y al respeto que algunos pierden enseguida, y reafirmar mi consejo: no mutes tu grafica a una 9800 xt. Aunque la operación que planteas es perfectamente posible (de dudosos resultados, al tener solo 128 M, frente a los 256 que tiene la xt), no te lo aconsejo. Porque? por que conseguirás mejor rendimiento cambiando la refrigeración de serie de tu tarjeta y overclockeandola todo lo posible. Es una muy buena tarjeta de serie, y ya de por sí es muy potente. No necesitas una xt, hoy por hoy. (bueno, quizás mañana si).

  8. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Gracias pedropicapiedra. En mi tercer post he adjuntado una guía de como hacerla a cargo de los chicos de 3d MAXX para los kamikazes como el compañero.

    Saludos

  9. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joder tio, esque si la tarjeta fuese una club 3d, SE con memorias warras, que es lo más barato del mercado, le diria: venga, quemala, a ver hasta donde te llega mutándola. Pero hacer eso con una joya como es una hercules, que valen un ojete de la cara, es sacrilegio. Si quiere cargarse algo mejor, le dejo mi built by ati. :lol:

  10. KoSoViTo
    KoSoViTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    9
    1º el riego que yo quiera correr es cosa mia
    2º que pregunte esto no quiera decir que vaya a hacerlo, simplemente quiero oir la experiencia de alguien que lo haya hecho
    3º gracias por las muestras de educacion (que brillan por su ausencia) que ha tenido alguna persona conmigo
    4º la grafica la tengo hace tiempo subida a 415/740 totalmente estable
    5º gracias y adios

  11. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    The Patriot: no acuses a la gente de "prepotencia latente" si luego insultas a la gente tildándola de "gilipollas", por lo siguiente:

    a) la gente va a pasar de tí
    b) adquirirás una reputación nada buena
    c) puedes acabar expulsado del foro


    Te comento esto porque llevo un tiempo observándote, y viendo tus maneras a la hora de postear; bajo mi subjetiva opinión, estás rozando los límites de lo permisible. De hecho, el post que está más arriba ha provocado este mensaje mio.

    Así que te ruego que controles tu verborrea y tengas RESPETO por todos y cada uno de los usuarios de este foro que existan, tengan el conocimiento sobre informática que tengan.

    Quedas advertido. Y que sepas que odio hacer este tipo de cosas.

    Salu2.

  12. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    Uff, que subido de tono este hilo. Por si aun te interesa, en este foro hay mucho guiri que ha cambiado sus radeon por otras superiores. Si te quieres informar, aki tienes el link http://forums.guru3d.com//forumdisplay.php?forumid=19

    Y alla cada uno con su equipo. El que quiera experimentar, ke luego no se keje porque su flamante tarjeta de 300€ se ha convertido en un churrasco. :roll:

    Un saludo, AGUR

  13. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Sus deseos son órdenes para mí mi señor, si lo dices por lo de Gosu no he insultado a nadie más, y solo me pico cuando noto cierta prepotencia en segun que comentarios, sino soy de lo mejorcito.

    Saludetes y ahora mismo edito...

    Por cierto, mi reputación ya esta por los suelos, y sinceramente, que en España se me pierda el respeto pues que quieres que te diga b-man, no me va a hacer deprimirme.

    Saludos y que sepáis que tenéis un foro fantástico.

    Si quieres detalles de buenas formas, diles a anibal o a friku como les he tratado que son los que mas me conocen de este foro.

    Saludos

  14. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Cita Iniciado por THE_PATRIOT
    Saludetes y ahora mismo edito...
    Gracias por ello.

    Cita Iniciado por THE_PATRIOT
    Por cierto, mi reputación ya esta por los suelos, y sinceramente, que en España se me pierda el respeto pues que quieres que te diga b-man, no me va a hacer deprimirme.
    Sinceramente, mi intención no es hacer bajar la reputación de nadie, sólo te he dado un toque de atención por el tono con el que posteaste. Además, como podrás leer, no es de mi agrado hacerlo.

    Cita Iniciado por THE_PATRIOT
    Saludos y que sepáis que tenéis un foro fantástico.
    Mil gracias :wink:

    Cita Iniciado por THE_PATRIOT
    Si quieres detalles de buenas formas, diles a anibal o a friku como les he tratado que son los que mas me conocen de este foro.
    No digo que no, si miras el resto de posts tuyos, a ninguno le he contestado recriminándote, sólo a este, y principalmente, por el insulto, cosa que no voy a permitir ni a un admin.

    Salu2

  15. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Muchas gracias por tu atención.

    Saludos y sigue en esta linea.