Resultados 1 al 8 de 8

Tema: conector raro :S

  1. cestmua
    cestmua está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    116

    conector raro :S



    necesito hacerme con ese conector (izquierda del todo de la foto, del cual salen cables de color morado-negro-negro-marron) sabeis donde lo puedo conseguir? es muy dificil montar ese tipo de conectores con cables que salen diréctamente de la fuente de alimentacion??

    GRACIAS!!

    edito: he cambiado el post de foro porque creo que en este va mejor y a parte habia colado la foto con otra :oops:

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    No t vale con un molex d esos d disquetera?
    No se ve xq está conectado, pero si son 4 pines "sueltos" t debería d valer xq tienen las mismas dimensiones q cualquier conector d 4 pines d la placa.

    PD: D q coño es esa placa?! D un barebone o ITX quizas?! 8O

  3. Invitado
    lleva el conetor a iuna tienda grandecilla de electronica y alli tendran...

  4. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    Creo que lo más parecido y que igual te sirve es un cable de audio de una unidad de cd-rom, mira a ver.

  5. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    75
    las distancias entre pines uslen ser bastante universales por ejemplo los de boton de encendido d la placa en tran en los ide y asi prueba cn los cables q tan dixo o exale imajinacion d aver donde puedesw sacar uno. sino y creo q seria la mejor solucion pasate por alguna tienda d electronika y ayi t diran lo q tienen o lo q necesitas...

  6. cestmua
    cestmua está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    116
    ok me pasare por alguna tienda a ver, porque he comparado los que me decis y me da que no...

    es de un barebone, un cable especial que da +12V sb siempre que el equipo esta enchufado. es porque mi equipo a parte de ponerlo en modo pc, se puede poner en modo minicadena, y este conector es el que lo alimenta.

    la cosa es que tengo que cambiar la fuente, me ha costado mil encontrar una que tenga salida de +12Vsb, pero la he encontrado, lo que pasa es que viene en molex normal... lo que tengo pensando es quitar el conector de la fuente que no quiero y ponerselo a la nueva

    ¿mu dificil eso? please opiniones

  7. Invitado
    Hola, si empalmar dentro del conector es muy dificil, pues cortas el conector de la fuente vieja con un cacho de cable, y lo sueldas y pones fundas termotractiles y te queda de lujo. salu2

  8. cestmua
    cestmua está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    116
    ok pues voy a hacer eso, quitar el de la fuente antigua y ponerlo en la nueva

    weno ahora a esperar que me traigan mi fuentecita new de inglaterra jejejejejeje

    asias a todos