Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Placa DFI Lanparty nf4 o Asus A8n-sli Deluxe nf4???

  1. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    Placa DFI Lanparty nf4 o Asus A8n-sli Deluxe nf4???

    Estas Son Las 2 Placas entre las cuales no me decido...

    1- Asus A8N-SLI Deluxe NVIDIA nForce4 SLI PCI Express Dual RAID Dual Gigabit NV Firewall

    2- DFI LANPARTY UT nF4 SLI-D nForce4 DDR400 Dual Gigabit LAN SLI PCI Express

    De Todos Modos Estoy abierto a nuevas ideas, pues no tengo muy claro aun cual comprare.. Me convence un poco mas la Asus porque tiene 3 PCI y la DFI 2, Ademas del precio.. Pero La DFI tiene toques modding que me gustan bastante.. Si Sabeis De Otra que este mejor y por un precio similar a la de estas.. pues tambien tengo q comprar Micro y preferiria no pasar los 300 a poder ser 250 euros entre las 2 cosas.. (me acabo de dejar 350 en la RL)

    Otra Duda es esa El Micro, Pues No quisiera bajar de un 3200 ¿¿Winchester, Newcastle?? Todo esto lo he mirado en pez8.. de micros si q no se por donde cojerlos..

    En Definitiva.. Que Placa y micro soket 949 AMD 64 os comprariais si tuvierais 300 euros..

    Gracias y Un saludo!!
    Jonas.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    MSI neo4 k8n :lol: haber q te parece

  3. Invitado
    Si vas a usar un AMD... DFI Lanparty SIN DUDA. Asus esta flojeando últimamente... y aunque no fuera así, te aseguro que la DFI es una pasada de placa. Yo la tengo con un 3500+ Newcastle, si puedes conseguirlo Winchester mejor, pero si no vas a hacer OC, no lo vas a notar nada.

    La MSI que comenta AngelCaidox x lo que he podido leer también va fantástica para AMD.

    Resumiendo: La DFI o la MSI si prefieres gastar 1 poquillo menos

    un saludo!

  4. Invitado
    Cita Iniciado por Invitado
    Si vas a usar un AMD... DFI Lanparty SIN DUDA. Asus esta flojeando últimamente... y aunque no fuera así, te aseguro que la DFI es una pasada de placa. Yo la tengo con un 3500+ Newcastle, si puedes conseguirlo Winchester mejor, pero si no vas a hacer OC, no lo vas a notar nada.

    La MSI que comenta AngelCaidox x lo que he podido leer también va fantástica para AMD.

    Resumiendo: La DFI o la MSI si prefieres gastar 1 poquillo menos

    un saludo!
    La DFI con un 3200+ Newcastle creo que la puedes meter por esos 300€ perfectamente, ¿no? O una MSI con el Winchester, que debería calibrar la diferencia... cualquiera de las opciones es excelente, en mi opinión.

  5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    si vas ha hacer overclock extremo, la DFI,sino, la MSI. La Asus no qu ehan salido malas y con defectos(un servidor la devolvio) y la MSI la tngo pero hasta le lunes no puedo probarlas.

    Saludos

  6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    DFI para OC, MSI tambien para OC, pero no para mucho.. tambien depende de lo lleno que tengas el bolsillo

  7. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Hombre, con 300 € vas a ir algo justillo de Presupuesto me parece a mi, pero sin duda una DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D (Más barata que la SLI-D). El núcleo del Procesador, que sea Winchester, como ya se dice por ahí... Tecnologicamente más avanzado.
    ASUS no es que este flojeando, es que ASUS en mi opinión, nunca ha tenido mucho roce positivo con AMD (Es una opinión personal, no quiero decir que la compañia este de malas con AMD, todo lo contrario), simplemente destaca por adelantarse a la situación y luego pasa lo que pasa. A ASUS le tengo amor en Intel , ahí creo que son insuperables, y si son superadas, ellos vuelven a superar .

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo he apostado por la DFi nf4 ultra_D por 150€ que es´ta d elujo

    POr cierto, por 300€ te da para esa placa y un 3000+ winchester in box, de sobra

  9. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Hola!

    Me estais ayudando mucho porque iba yo bastante verde en este tema..
    Perdonar q no haya dicho algo antes pues me he ido unos dias a la feria de abril a sevilla y he estado entre manzanillas y sevillanas desconectado totalmente..

    Hay 3 DFI lanparty la ultra-d, sli-d y sli-dr, esta ultima se va un poco de precio, pero de las otras 2 imagino la sli-d deve ser mejor.. (vale mas) o es q tiene algo q la otra no tiene y no por eso tiene q ser mejor... (puede ser que eso sea lo de poder acoplarle 2 graficas?)

    He mirado la MSI k8n neo4.. si hay algo q me convence es el numero de pci, tiene 4..
    Creo q me voy a quedar con esta ultima por 133 euros y un AMD Athlon 64 3000+ 512KB L2 Cache Socket 939 Winchester Retail por 129 euros.. q el 3200 sube a 162 euros..

    Total 262 euros..

    quetedigo donde esta a 150 la dfi nf4 ultra-d?? a hasta q no cobre seguire dandole vueltas al tema...

    Gracias y un saludo!
    Jonas.

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Jonas
    Hola!



    Hay 3 DFI lanparty la ultra-d, sli-d y sli-dr, esta ultima se va un poco de precio, pero de las otras 2 imagino la sli-d deve ser mejor.. (vale mas) o es q tiene algo q la otra no tiene y no por eso tiene q ser mejor... (puede ser que eso sea lo de poder acoplarle 2 graficas?)

    La diferencia es:

    ULTRA-D: no permite conexión de tarjetas graficas en modo SLI

    SLI-D: Tiene modo SLI y 4 conexiones SATA

    SLI-DR: lo mismo pero con 8 SATA

    por lo demas, son igualitas.



    quetedigo donde esta a 150 la dfi nf4 ultra-d?? a hasta q no cobre seguire dandole vueltas al tema...
    en appinformatica


    ta luegoooo

  11. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Que Me Dices! xD ok muchas gracias por las aclaraciones..

    Un Saludo Gente!
    Jonas.