Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Despues de mucho mirar, A ver que os parece?

  1. Invitado

    Despues de mucho mirar, A ver que os parece?

    Buenas,

    Pues como digo despues de mucho mirar , haber que os parece, y si cambiariais algo.

    Eso si, me podeis ayudar a elegir la memoria que me pierdo con eso de las latencias y marcas (value, premier , performance)

    Procesador AMD Athlon 64 4000+ Socket 939 BOX

    Placa Base DFI LANPARTY UT NF4 ULTRA-D SOCKET 939 PCIe

    Memoria ocz 2x1024 --->

    Grafica ATI X850XT PE marca HIS o Shappire

    1º Disco Duro WD740GD Wester Digital Raptor de 74GB, 10000 RPM

    2º Disco Duro WD3000JD Wester Digital Raptor de 300GB, 7200 RPM

    Regravadora Dvd NEC ND-3520 16X DVD±RW Doble Capa Negro OEM

    Lector Dvd LG GDR-8163B Bulk Negro

    caja AIR Black

    Fuente PowerStream OCZ520ADJ EU - 520W

    Saludos a todos y gracias de antemano

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    P-E-R-FECTO... no comments... (pon SLI con 2 6800Ultra ya que te pones)

  3. Invitado
    La memoria k nu se cual

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    La cajita es la caña.....No te arrepentiras....

    Por lo de+ xapó como dice BeWild

    Salu2

  5. Invitado
    Ya si eso si, lo he sacado todo de aki y gracias a todos lo que colaboran
    pero la memoria es lo que me tra de cabeza...

    cual pondriais?

  6. Invitado
    Ah y ventilador para el micro

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues un Hyper48, o mejor, un XP120 y un delta de 190CFM

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mira la noticia q hay en portada sobre el nuevo Segate y entonces analiza si merece la pena gastarse casi 200€ en un disco de 74GB... pones 2 de 120 en RAID, y ademas de costarte menos, y tener más de 3 veces espacio, el resultado puede ser un cañón... quitas el de 300 y le pones uno de 200 (q los hay baratos).

    En la memoria, ponte mejor un kit 2x512 Rev 2.0 Platinum, muchísimo mejor q unas de 2x1024, más rápidas y mejores, no necesitas de tanta cantidad...

    Por lo demás lo veo genial, aunq en la fuente no le pondria los 520, demasiado cara, con 470W de sobra, aunq por lo q parece el dinero no es un problema...

    Ah¡¡ y ya q te pones, me pondría con el dinero sobrante del Raptor el FX55...

    Un saludo

  9. Invitado
    Te refieres a este?

    Disco duro Seagate Barracuda 7200.8 NCQ

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Aja, a ese me refiero... la verdad es q yo me iba a decantar por un Raptor de 36, no me da para más... y después de ver eso, em da a mí q va a ser q no... xD

    Un saludo

  11. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Procesador AMD Athlon 64 4000+, un FX-53 con el Multiplicador bloqueado, perfecta relación calidad/"precio".
    Placa Base DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D, perfecta si no vas a hacer SLI...
    La Tarjeta Gráfica... mira a ver si tienes la oportunidad de pillar una "Build by ATI".
    Los Discos Duros, como se comenta por ahí, pillaría un par de Seagate Barracuda 7200.8 con NCQ, ambos de igual capacidad para asi hacer RAID-0 xd. O sino, unos Maxtor DiamondMax 10 con NCQ y 16MB de Caché.
    La Grabadora de DVD, aunque es una buena elección, puestos a gastar... una Plextor PX-716A...
    La Caja 3R SYSTEM... la veo poca cosa para ese monstruo, pero si te gusta, no tengo nada que objetar.
    Fuente de Alimentación, como digo, puestos a gastar, ya te pones una PowerStream de 600W.
    La Memoria, una OCZ Platinum de estas nuevas que garantizan FSB 300 MHz con CAS 2.5, o las Corsair XMS4400C25, que de momento me gustan más que las Platinum Rev. 2... ¿no salvadorp? xd.
    De Disipador, lo que dice BeWild, un XP-120 con un Delta de 190CFM vas más que sobrado, pero leo que tienen problemas con los Heat-pipe en la DFI... asi que un Zalman CNPS 7700-Cu...

    Aunque con todo lo que digo de que puestos a gastar, podemos invertir en un FX-55 como dice salvadorp, pero no veo yo que merezca mucho la pena gastar en el Procesador cuando faltan dos días para que salgan distintos tipos de núcleos (San Diego, Venice...)...