Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantalla de portail a p

  1. Invitado

    Pantalla de portail a p

    Bueno keria saber si ay algun metodo para conectar la pantalla de un portatil apple al pc, debido a ke se me rompio y se ke es la placa, porke fuia a arreglarle y casi me da un infarto, prefiero coger la pantalla ya que es de pantalla plana y de muy buena calidad, y enchufarla al pc de sobremesa

    Bueno si alguin sabe algo del tema, este es mi msn

    agu_ssm@hotmail.com Agregadme para lo ke sea por fa ke soy nuevo en esots temas

  2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Pues creo que tienes un problema, la conexion que tienen los monitores de los portatiles con el ordenador no es la misma que un monitor normal, es una especie de cinta verde, como la que hay en las pantallas de la calculadoras, y, a no ser que te lo montes de alguna forma que no conozco...
    Que es lo que le puede haber pasado a un portatil para que se le joda la placa base? solo por curiosidad

  3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Hay guias en la red para hacerlo. Pasate por HM que creo que alli habia una.

  4. Invitado

    la gran ostia

    bueno resulta que iba en moto por mi ciudad, y la gran putada es que se me metio un niño y tuve que frenar bruscamente, la peor parte se la llevo, como no mi portatil, y la placa se jodio en dos trozos no sirve pa na
    no sikiera la basura lo kiere



    JJEJEJEJEJEJEJE
    y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

  5. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Eso si que es una putada.
    No tendrias que haber frenado :twisted: jeje

  6. Invitado
    :twisted: TENDRIA KE HABERLO COGIDO :twisted: