Resultados 1 al 12 de 12

Tema: soporte p4 roto alguna solucion???

  1. Dwolf
    Dwolf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 03
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9

    soporte p4 roto alguna solucion???

    hola.
    tengo una plaka de p4 con el soporte roto supongo k todos conocereis los soportes para el disipador de p4 k son de plastico pues bien una de las patillas donde se sujeta el disipador se a roto y no puedo poner el disipador alguien sabe donde puedo comprar un soporte de p4 o si alguien conoce algun disipador k vaya atornillado a los 4 abujeros de la plaka k trae para el soporte de plastico le agradeceria k me diese el modelo del disipador o k me dijese donde lo venden o si a alguien se le okurre una solucion distinta k me lo diga please

  2. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    Si quieres una solución economica, vete a un Pc-Box y cuentales lo que quieres, una vez le compre a un amgio un disipador Titan en Pcbox, y incluia el soporte e la placa base, sueltos no se si los tendran, la cuestion es preguntar. Tienda asi estilo Pc-Box, que hay piezas al detalle, en tiendas normales o de franquicias te enviaran a tomar viento.

  3. Dwolf
    Dwolf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 03
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9
    por favor dime el modelo del disipador para tener mas detalles pregunte en pcbox malaga y no sabian na de na

  4. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Mirate en coolmod los disipadores SLK que van atornillados a la placa pero no me acuerdo si valian para P4
    Son caros de cojones pero son muy buenos.

  5. dariodommar
    dariodommar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    Caracas/Venezuela
    Mensajes
    25
    Amigo, tu motherbard no se encuentra en garantia, esta es una razon para un cambio por garantia. Estos soportes para el disipador se supone que soporten la presion al colocar un disipador.
    Saludos.

  6. Dwolf
    Dwolf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 03
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9
    la garantia no cubre esas cosas segun la tienda ademas no tengo la factura y han escurrio el bulto alguien tiene alguna solucion mas????

  7. dariodommar
    dariodommar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    Caracas/Venezuela
    Mensajes
    25
    Amigo, puedes poner el modelo y marca del motherboard, para asi buscar una fotografia en la web de el, a ver si se nos ocurre algo. No desesperes todo tiene solucion, saludos.

  8. Dwolf
    Dwolf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 03
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9
    lo de las fotos esta regular no tengo espacio web en ningun lado y no las puedo poner e todas formas no creo k sean de mucha ayuda la placa es una elitegroup p4266 creo tiene para memoria para DDR y SDR

  9. dariodommar
    dariodommar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    Caracas/Venezuela
    Mensajes
    25
    Amigo, revise todo lo que pude y la placa que mas se parece a tu poca descripcion es la ECS(Elitegroup) P4
    http://www.deltron.com.pe/modulos/produ ... 010DB113R1
    De todos modos no pude conseguir ningun socket 478 que tenga agarradera directamente al socket, todas tienen las 4 perforaciones para el disipador de apoyo directo a la placa y no al socket.
    Los socket de Pentium con fijacion directa al socket son los 370, que son para P3.
    El punto es que disipadores para fijar sobre un socket 478 deben ser faciles de conseguir, por eso creo que no he entendido realmente que placa es o que fue lo que se rompio.
    Si pudieras explicarnos mejor, creo que tendrias mas foristas dando su opinion. El solucionar cualquier dificultad nos ayuda a todos.
    Gracias y saludos.

  10. Invitado
    a ver si ahora me exlico mejor las p'lacas de pentium 4 de socket 478 tienen un soporte de plastico al rededor del socket y en ese soporte se enganchan los disipadores pues bien ese soporte de plastico es el k se a roto.
    el soporte la unica funcion k tienen es sujetar el disipador por lo k no afecta en nada al funcionamiento de la placa.

  11. Dwolf
    Dwolf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 03
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9
    e conseguido una direccion dode viene la plaka
    http://www.ecs.com.tw/products/pd_sp...product_id=181

    y una foto

  12. dariodommar
    dariodommar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    Caracas/Venezuela
    Mensajes
    25
    Amigo, si es ese soporte el que se rompio, reparalo, con acrilico puedes repararlo, en las ferreterias te venden fibra de vidrio en pasta, que es muy facil de manipular y no transmite la electricidad y tampoco es buen conductor del calor.
    Yo soy odontologo, para mi repararlo seria muy facil, usando el acrilico de reparar totales. Saludos.