Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas sobre placa base

  1. Invitado

    dudas sobre placa base

    despues de mucho leer en este foro y empezar ya a confeccionar el futuro ordenador, me acaba de surgir una dudillas mirando los precios de las placas...

    hay mucha diferencia entre el chip nforce4 y el nforce4 ultra... lo digo por elegir o bien la msi neo4-f o la neo4 platinum... hay una diferencia de casi 40 euros en el lugar donde lo estoy mirando.

    otra pregunta que os aprece la gigabyte k8n-f lleva tb nforce4

    ultima pregunta que preferis, tft+ amd 64 winchi a 3200 o un crt + amd 64 winchi a 3500?

  2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    yo escojeria crt + winchi 3500+, en cuanto a la diferencia del nf4 y nf4 ultra, creo que es el soporte amas raids y alguna cosa mas si no me ekivoko.

    Saludos

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    tft + 3200 y DFI Ultra-D :lol: :lol: :wink:

    Si no, pos la MSI Neo4, y la diferencia son los extras de la placa, fíjate en las características y verás q el no Ultra lleva menos cosas...

    Un saludo

  4. Invitado
    jjejejej, esa estaba tb en mente, solo que la tienen en otra tienda, vaya cabalas que hay que hacer.... 8)

    he estado mirando en la pagina de msi y la verdad es que a mi las dos placas como que me suenan iguales... a extras te refieres a cabes tan guapos como los de la dfi y programas, juegos y similares... o a extras algo mas tecnicos.

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Yo tb 3200 + DFI UltraD + TFT (Los 200Mhz de diferencia con el 3500 los ganas haciendo un wen overclocking y encima tienes caxo de TFT... ),aunque yo soy de CRT....

    Salu2