Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Como diferenciar un newcastle de un winchester?

  1. Invitado

    ¿Como diferenciar un newcastle de un winchester?

    ...pues eso, que me quiero pillar un winchester 3200+ y me gustaria saber si hay algun modo de diferenciarlos a "simple vista"?

    Muchas gracias :wink:

  2. cometetas
    cometetas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    104
    por el tamaño del micro , los winchi son de 9 micras, mientras que los newcastle son de 13 micras, nada mas, se ve, que los winchi, 9 micras, rinden un pelin mas, y se overclockean mejor, ya que son mas delgados, y se calientan menos! jejeje

    Salu2

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues tambien por el stepping (numero de serie se podria decir), si termina en BI, es que es winchester

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    si eso te parece dificil, bajate el CPU-Z y ahi te lo dice con letras XDD newcastle o winchester

  5. Invitado
    Gracias por vuestra respuesta chicos, pero creo he hecho mal la pregunta... al decir a "simple vista" me refiero si en la caja del procesador, a la hora de comprarlo en la tienda, hay algun distintivo que indique el tipo de nucleo. Aparte del stepping que comenta BeWild :wink:

    Merci de nuevo

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    tu vas a poder ver el step del micro con la caja cerrada asi que no te va hacer falta mirar la caja de carton sini abrirla mira el step dle micro y si pone BI en el final de la linia es winchi