Resultados 1 al 11 de 11

Tema: existe algun pecomark doble o triple a buen precio?

  1. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699

    existe algun pecomark doble o triple a buen precio?

    pues sorprendido por el precio del AT10 me pregunto si existe algu modelo k permita 2 ventis de 12 o 3, ya k pronto tendre una gran torre y me cabra sin problemas


    decirme el modelo concreto y el precio aproximado


    gracias

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    si ke ay, me parece q el at12 eran como 2 at-10 unidos o algo asi, entra en la web de pecomark y busca que ayi tienes todos los modelos...

    Salu2!

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    el precio creo q era el doble, unos 20 €...

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Ten en cuenta que el peco es la hostia de restrictivo, depende de tu configuración te saldría mejor (aunque más caro) poner un heatercore.

    Salu2

  5. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    gracias por las respuestas


    k factores hacen k un radiador sea restrictivo o no?

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    lo hace restrictivo el que lleve bastantes giros de 180º en esos tubos....

    Salu2

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues veras, la constitución interna del at-10, basicamente es un tubo de cobre en forma de varias S, de modo que realiza un recorrido para que, al estar en contacto con las aletas el agua se enfríe (practicamente es como alargar el recorrido del circuito con tubo de cobre). Este tubo de cobre, es muy estrecho, por lo que no permite el paso de un gran caudal de agua.

    Un heatercore sin embargo, son 2 depósitos de agua unidos con varios tubos planos paralelos que es por donde circula el agua, por lo que internamente no es tan restrictivo.

    Creo que esto funciona asi, si me equivoco, que me corrija alguien.

    Salu2

  8. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    me uno a la opinión de pedropicapiedra, creo que los radiadores del tipo pecomark (ni siquiera se llaman radiadores, se usan en aire acondicionados como condensadores...) restringen demasiado un circuito de rl...

    La estructura interna de un heather core es bastante menos restrictiva y además el agua tiene que recorrer mucho menos espacio...

    pásate por aqui y sal de dudas :wink: http://www.devilmaster.org/modules.p...article&sid=87

    salu2 peña!

  9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Más que un peko doble, suponiendo que exista, es mejor poner dos pekos simples en paralelo con una Y a la entrada y otra a la salida. Así restringes menos el caudal.

    Los heatercore de desgüace que son los que yo uso, tienen también un par de defectillos. Suelen estar hechos un asco por dentro, limpiarlos es un coñazo y no te quedan nunca del todo bien. Después de montarlo te tiras una temporadita quitando restillos del fondo del depósito y si usas bloque con jets te lo pueden atascar. Además necesitan ventiladores potentes para rendir bien, son bastante tupidos y anchos y al aire le cuesta pasar a través. Con esto no estoy diciendo que sean una birria ni mucho menos, relación calidad precio es lo mejor que puedes comprar.

    Salu2

  10. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    jeje, a mi también me pasaba lo mismo con el radiador de r5, lo limpié con agua, lejía, agua fuerte al 10%, cocacola... vamos de todo lo que pillé y nada, seguía soltando suciedad sin parar...

    salu2!

  11. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    aver ara uso el biex xo antes tenia 2 pekos en linea con la sicce nova de siempre y nunca me e kejado

    en pasivo rinden mas los 2 pekos k el biex

    no comparemos lo k cuesta un peko con un black ice extreme joer depende las necesidades usas uno o otro

    suerte!!!!!!!!!