Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Deposito

  1. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439

    Deposito

    El deposito de agua voy a hacermelo yo con metacrilato ya k me lo regala un amigo k dispone de muuuuuuuuuuxo,per la duda es,le puedo dar cualquier forma k kiera darle o a de ser precisamente tipo piscina o taperware
    Aparte la bomba es interna,no creo k eso sea uy grave problema,o si???

  2. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    312
    A tu deposito el puedes dar cualquier forma siempre que no pierda su funcion de llenado del circuito y hazlo a unas medidas que te quepa la bomba sin ningun problema teniendo en cuenta la colocacion de los agujeros de entrada y salida de la bomba.

  3. Invitado
    ....vas a colocar la bomba dentro del deposito por conveniencia....lo puedes colocar afuera sin ningun problema....claro si tu bomba es sumergible "logica"....la forma la que tu quieras...si eres imaginativo puedes hacer lo que sea..yo te digo algo..haz de la forma que te de la gana..pero que el agua tenga fluidez dentro de ese deposito..me explico hay depositos largos a los cuales les llega el agua caliente ..al comienzo y la agua que esta depositada esta en el otro extremo..por ejemplo el depo de macademi..desde mi punto de vista es buenisimo. pillalo en la galeria de RL...claro esta ese depo viene hecho.....pero la idea de fluidez es buena para comenzar... Salu2!!!

  4. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    pues si, puedes darle la forma que más t guste mientras dejes preparado un espacio mínimo para colocar los racores de entrada y salida. Además el metacrilato es fácil de doblar con una decapadora...

    salu2! y a darle caña al depo :wink:

  5. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Muuuuuuuuxisimas gracias por la ayuda