Resultados 1 al 17 de 17

Tema: decirme si puedo mejorar algo xfa

1. Invitado

decirme si puedo mejorar algo xfa

hola hace poco puse un post aqui pero solo una persona m contesto asi q volvere a probar .
    de momento tengo pensado esto pero decirme q partes s podrian mjorar:
    micro:AMD 64 3500+ Winchester sk 939
    grafica X850XT PE
    fuente be quiet 520W BlackLine titanium
    disipador Zalman CNPS7700 cobre
    memos OCZ pc4000 dual chanel gold edition 2x512 (2.5-4-4-8 )
    placa MSI Neo4
    hds WDC raptor y WDC Caviar
    t.sonido terratec aureon 7.1 universe
    pantalla tft 17" BenQ FP71E

porfavor decir q opinais y si mejorariais algo q con lo q m voy a gastar mejor q acierte a la primera

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se ve que las memos dan los mismos resulta2 que las pc3200.....Y son mas carasssss :evil: :evil: :evil:

Vas a hacerle overcloking

3. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    pos personalmente creo que no merece la pena la diferencia entre la x850xt PE y la x850 XT, pues es de 20Mhz de nah y a mi ver no te cunde nada gastarte lo que vale la PE más que la XT que son... pos aprox 50€ por 20mhz, yo no los pagaria

4. Invitado
    No sabia lo de la ram ...... ciertamente ya no s q acer q otra m recomendais stoy pensando en adata vitesta ddr600 pero no toy seguro asi q si sabeis d algo mjor decirmelo.
    encuanto a acer oc de momento la respuesta es no quizas mas adelante pero no todavia
    gracias por responder.

5. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Si no vas a hacer oc no se por que quieres memos de mas de pc3200

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Zendal
    Si no vas a hacer oc no se por que quieres memos de mas de pc3200
    para mi en mi opinion si tienes pelas y vas hacer oc seria la config perfecta, claro que si no vas hacer oc yo rebajaria la mitad de las cosas...

por cierto no nos has puesto placa base. supngo que te gustara la DFI ultra-d

la fuente me encanta...el micro tambien...la grafica mas me gusta...los raptor son una preciocidad... tarjeta de sonido si no vas hacer algo en especial con ella me kedaria con la que viene integrada e nla placa base

7. Invitado
    jejeje fui el unico q contesto la otra vez...
    sigo pensando q deberias cambiar el WD caviar por un seagate...y la grafica podrias pensar en cogerte una 6800 U/GT asi en cuanto tengas unos ahorrillos le metes otra y haces un SLI de los wenos

8. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Procesador... Gastaria menos en un 3200+, e invertiria en otras cosas...
    Tarjeta Gráfica... ¿Alguien se atreve a decir algo mejor? (No vale SLI de 6800GT/Ultra ).
    Fuente de Alimentación... pues yo me esperaba a la nueva CM RealPower de 550W si quieres algo de precio/categoria similar, o me iba a una OCZ PowerStream 520W (Antes esto que la CM ).
    El disipador... ese Zalman creo que te va a ir muy bien, pero ten en cuenta que su tamaño es algo "exajerado".
    Memorias... Según tu Presupuesto, o unas Corsair XMS4400C25/OCZ Platinum Rev. 2 o unas OCZ Gold PC-3200 VX.
    Placa Base... una MSI K8N SLI Platinum o una DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D (A la primera le entra perfectamente el Zalman, a la segunda no tengo ni idea).
    Discos duros... o WD Raptor, o Maxtor DiamondMax 10 con Caché de 16MB (A partir de 200 o 250 GB).
    La Tarjeta de Sonido, te recomendé la K8N SLI Platinum porque incorpora una SB Live! 7.1 integrada, por lo que ahorramos el coste de la Tarjeta de Sonido y lo invertimos en una Placa con buen Sonido, aunque la Terratec Aureon 7.1 Universe parece más "pro", aunque por un poquito más, tenemos una SB Audigy 4 Pro .
    El monitor, probablemente elegiría un FP71V+ en lugar del FP71E... si que es algo más caro, pero por intentar aprovechar esa X850XT PE.

9. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo pondria esto, especial para OC:

AMD64 3200+ Winchester - 160 €

DFI LanParty UT NF4 Ultra-D - 140 €

ATI X850XT PE 256mb - 400 €

2*512mb OCZ Gold VX DDR500 (chips UTT) - 250 €

Fuente de alimentacion OCZ PowerStream 520W - 120 €

Disco duro: Western Digital Raptor 73gb 10.000rpm (sistema operativo) - 160 €

Disco duro: 2*300gb Sata Western Digital 16mb de buffer - 300 €

Tarjeta de sonido 7.1 Sound Blaster Audigy 2 ZS - 50 €

TFT 19" LG 1915 S - 280 €

TOTAL: 1860 €

Salu2!

10. Invitado
    graficas mejores las ai por puñaos!!! por ejemplo la PNY quadro fx 4400 de 512mb pero salen por un pico... 1000€ cada una me parece...

11. Invitado
    Cita Iniciado por Espi
    graficas mejores las ai por puñaos!!! por ejemplo la PNY quadro fx 4400 de 512mb pero salen por un pico... 1000€ cada una me parece...
    de todas formas si el pc lo kiere para jugar....esa grafic no esta destinada que se diga espcialmente para jugar XDD

joder que estamos ablnado de las mejores graficas para juegones. q no ablamos de 6600gt....ati700pro.... ablamos de x850xt pe o 6800ultra creo que son palabras mayores jajaj pillate una de esas.... q creo que no te vas arrepentir en unos cuantos añitos

un saludo

12. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    esas tarjetas en juegos son superadas por la mayoria de las graficas de gama alta, solo son para gente q trabaje con programas de diseño y edicion de video para lo ke an sido fabricadas, para lo demas no sirven de mucho la verdad...

13. Invitado
    vale segun e visto la cosa seria poner
    placa base MSI K8N SLI Platinum (quito la t.de sonido)
    y memos cuales m recomendais entre estas 2? las OCZ Platinum Rev. 2 o las OCZ Gold PC-3200 VX. (es q no lo tngo claro)
    pantalla FP71V+ (estuve mirando pantallas y no vi esta) o si m decis alguna mjor... stoy mirando eizo pero no lo tngo claro (soy el hombre d las dudas)
    el resto s queda igual.

lo d oc q puse q no iva a acerlo..... de momento no porque no creo q sea necesario ya es una peaxo makina sin necesidad d acer oc.
    cuando pase un tiempo refrigeracion liquida y a acer oc a saco pero d momento....no
    (si m decis una buena pantalla de 17" os lo agradezco aunque la FP71V+ ya esta muy bien)
    gracias a to2 otra vez

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sdar
    memos cuales m recomendais entre estas 2? las OCZ Platinum Rev. 2 o las OCZ Gold PC-3200 VX.
    Las Platinum esas suben muy bien,pero si vas a hacerle Ocing y les vas a dar mecha,unas VX serian la mejor eleccion.......

Si no le vas a hacer nada no te calientes la almendra y ponte unas DDR400 normalitas.....

Salu2

15. Invitado
    tengo una pregunta....
    dond encuentro el precio d la benQ FP71V+ e estado mirando y no la e ncontrado
    y la otra es ... q pnsais d unas OCZ ddr550 GoldEdition EL 2x512???
    o unas adata vitesta ddr600 ???
    gracias otra vez.

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sdar
    q pnsais d unas OCZ ddr550 GoldEdition EL 2x512???
    o unas adata vitesta ddr600 ???
    Es que volvemos a lo mismo....Para que te vas a gastar 300 p€urazos o mas en unas memos que no vas a amortizar

Cita Iniciado por Sdar
    dond encuentro el precio d la benQ FP71V+
    Busca aqui,que yo he encontrado mazo tiendas aqui en barcelona(Solo venden en Barcelona,Gijon y Zaraway...):

http://www.benq.es/ServiceAndSupport/do ... roduct=733

Dale a "Encuentra una tienda" a ver si tienes suerte......

Salu2

17. Invitado
    quizas no las amortice todavia pero + adelante si are oc d momento no porq no m es necesario acer un oc a semejante makina dentro d un tiempo (meses o un año)si q lo are.
    gracias again .