Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Panel de control de temperaturas (y ventiladores)

  1. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140

    Panel de control de temperaturas (y ventiladores)

    Muy buenas.
    Quiero ponerle a mi pc un control de temperatura y ventiladores. He estado consultando en esta línea del foro, y he visto los comentarios sobre el Aerocool Gatewatch, Aerogat II, Cooler Drive 4 y Hardcano 13. He deshechado este último por su falta de memoria para la configuración. Sin embargo, tampoco me convencen los demás:
    -Coole Drive 4 --> no necesito para nada refrigerar un disco duro;
    -Aerogate II --> comentan que las sonda son bastante malas;
    -Aerocool Gatewatch --> dos bahías. Simplemente demasiado.

    Además, no hay comentarios sobre la facilidad de intercalar la sonda del procesador, debajo de éste en un PIV, cosa que creo necesaria ya que te gastas la pasta en una de estas cosas.

    En fin. ¿Cuál me podéis recomendar? ¿Cuál permite intercalar la sonda entre los pines del procesador?
    Además, he encontrado varios modelos de otras marcas, sin ningún comentario al respecto. ¿Sabéis algo de eso?

    Muchas gracias de antemano. Salu2

  2. Invitado
    el hardcano12 tiene memoria eeprom con las configs que le pongas y las sondas tienen los cables finitos, en mi AMD XP1500+ lo tenia undercore, en el nuevo simplemente la puse tocando una esquina del heatspreader
    si solo lo quieres para temps y ventis es de lo mejorcito

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    yo voto por el akasa ak-fc-03, simplmente buenisimo...

    http://www.ociopolismod.com/catalog/pro ... cts_id/438

    http://www.adnpc.net/dossiers/67/lire.php

    http://www.wildmod.com/product_info.php/products_id/417



    salu2

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    corren por ahi unos zalman muyyyy bonitos aber que te parecen:
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F297

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos el hardcano 13 es muy muy bonito, y eso de q no tiene memoria... tú habrás visto el hilo de alguien q tenia problemas con todo tipo de frontales por culpa de su fuente, pero q yo sepa no hay problemas... además con ese se pueden poner las sondas undercore...

    El tema del CD4 y el AGII no sé por q los separas, son el mismo cacharro salvo el refrigerador de disco duro, por lo q si uno tiene las sondas malas, el otro tb?? yo tengo un CD4 y va de maravilla...

    La explicación para poner las sondas al lado del core la tienes en la review de la sonda Compunurse en la sección de reviews de hard-h2o.

    El Zalman ese último q dices angel no tiene control de temp, y el Akasa ese ya le había echado yo el ojo, la verdad es q tiene buen aspecto en cuanto a debe tener buen rendimiento...

    Un saludo

  6. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Muy buenas.
    salvadorp, ¿el Hardcano 13 mantiene la configuración especificada cuando se apaga, o hay que volver a introducirla cada vez que re-arrancamos el pc? En el 12, seguro que sí. (A pesar del comentario de Espi, si todo el mundo no se ha equivocado ) (No te enfades, Espi. La cosa es que en casi todos los comentarios que he leído sobre él, han coincidido en esa pega.)
    Y la explicación de la colocación de la sonda... ya la había consultado . Sin embargo, prefiero el método de pasar el cable entre los pines del procesador, ya que me parece en la review, es un AMD y el mío un PIV :o .

    Mario, el Akasa me gusta. Pero, ¿cabe el cable de la sonda entre los pines del procesador? Tan sólo he encontrado información al respecto para el DigitalDoc, y el Hardcano: el primero ni de coña, el segundo si.

    Hay más modelos: el GateWatch mola, pero eso que ocupe dos bahías... Enermax tiene varios, aunque sólamente el UC-A8FATR4 tiene cuatro sondas de temperatura/ventilador. El Aerogate también me gusta, a pesar del tema de las sonda. Silverstone tiene uno que me ha llamado la antención, pero no he encontrado info sobre sus posibilidades (tampoco la he buscado demasiado :oops: )

    De los Hardcano, a parte del "problemilla" de la memoria para la configuración (y repito, en el 13 no sé si ocurre), me gusta el 12 a rabiar: ¡¡¡será por panel "luciente"!!!

    Pero a lo que iba, que me decido ya por uno: ¿el Hardcano 13 guarda la configuración o no?

    Muchas gracias a todos y Salu2

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, el H13 tiene una pila similar a las de BIOS precisamente para guardar lo q es la configuración q le pongas y q se mantenga cada vez q inicias sin tener q reconfigurarlo...

    Hay personas q han tenido problemas a la hora de guardarlo, pero tb se tuvieron con el H12 según lo q decía la gente...

    No sé si tú tb vas a tener esos problemas, simplemente el H13 es de lo mejorcito q veo por estos lares y por eso te lo decía...

    Un saludo

  8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por salvadorp
    y el Akasa ese ya le había echado yo el ojo, la verdad es q tiene buen aspecto en cuanto a debe tener buen rendimiento...
    yo opino lo mismo, en cuanto reuna la pasta me lo pillo, esta en abyss por 36 € la última vez q me pasé por alli...a ver q tal le keda a mi chieftec mesh gran torre! xD

    Salu2!

  9. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Mucha gracias salvadorp. No lo sabía. Como el H1 tenía ese "problemilla", y dado que todavía no he encontrado una review del 13, he supuesto que pasaría lo mismo.
    La verdad es que es muy bonito, aunque también se nota eso en el precio... y que no se encuentra en cualquier sitio. Pero voy a intentarlo.

    Muchas gracias.

    Salu2