Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iTunes no reconoce, reproduce ni importa CD de audio

  1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67

    iTunes no reconoce, reproduce ni importa CD de audio

    Mi pregunta es básica y sencilla. Cuando introduzco un CD de audio en mi PC (Windows 10), iTunes no lo reconoce, de modo que no puedo reproducirlo ni importarlo a mi biblioteca. Haga lo que haga, el CD no aparece en la pestaña "Dispositivos". He ejecutado el diagnóstico de iTunes, que incluye una prueba para ver si iTunes puede acceder a mi lector y leer un disco que se encuentra dentro, y la prueba ha sido positiva y sin fallos. Pero aun así no puedo reproducir el CD desde iTunes. No aparece. Todos los demás reproductores que tengo instalados (VLC Player, el propio Reproductor de Windows Media, etc...) reproducen sin problemas. Pero iTunes no. Dando a botón derecho sobre el icono del CD (dentro de la ventana Este Equipo), y pinchando en Abrir Reproducción Automática, me aparecen tres opciones de Itunes: reproducir, importar y mostrar canciones. Pero aún pinchando ahí, iTunes se abre pero no hace nada. Y he configurado para que el reproductor de audio por defecto de Windows sea iTunes.... pero nada. Y haciendo doble click directamente sobre el icono del CD en Este Equipo, se me reproduce desde el Reproductor de Windows Media ¿Qué puedo estar haciendo mal? Esto no me había pasado nunca. Pero desde hoy, no hay manera. ¿Una ayudita? Gracias de antemano.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Qué unidad es? Externa? Interna? Interfaz? Equipo donde pruebas?

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    https://support.apple.com/kb/PH20501...ewlocale=es_ES

    Mirate el support de apple a ver si algo te lo soluciona, comentan algo de drivers actualizados igual es eso, si no, abajo hay un enlace para el sitio web de soporte de iTunes.