Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito consejo para actualizar equipo ga-x58a-ud3r

  1. Motorhead_xlx
    Motorhead_xlx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    4

    Necesito consejo para actualizar equipo ga-x58a-ud3r

    Hola a todos, bueno, no recuerdo muy bien cuantos años hace desde la última vez que visite este foro, pero sé que han sido unos cuantos, y me alegra comprobar que sigue dando caña, sinceramente, no se me ocurre un lugar más apropiado para pedir consejo.

    La cuestión es que me gustaria actualizar mi equipo para conseguir un mejor rendimiento para juegos, con el mínimo coste razonablemente posible.

    Creo que la placa base aún puede dar un poco mas de si, y quizás aumentando la Ram (ó mejorándola) y metiéndole un poco de Overclok a la grafica (no sé cómo se hace) ó cambiándola por un más potente, con estos cambios no sé si mejorara el rendimiento lo suficiente como para justificar la inversión…….. El equipo ya tiene al menos 7 años….

    En resumidas cuentas, ¿Qué opciones de actualización me aconsejáis?

    Windows 7 Ultimate 64Bits
    CPU:……………Pentium i7 920 @ 267Ghz (8CPUs)
    RAM:………….. Kingstom 3 x 2 GB PC3 -10600 DD3 SDRAM
    Placa base: ….GA-X58A-UD3R (rev. 1.0)
    TG: ……………...NVIDIA GTX 660 Ti
    Fuente A:………700W
    Caja: …………….Antec Sonata III

    En este enlace podeis ver las especificaciones de la placa:
    http://es.gigabyte.com/products/page...58a-ud3r_10#kf

    Espero haber aportado los suficientes datos, y no equivocarme de hilo, no tengo muy claro donde exponer mi consulta. Muchas gracias.
    Última edición por Motorhead_xlx; 28/12/2017 a las 12:19

  2. Motorhead_xlx
    Motorhead_xlx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    4
    Su equipo no dispone de VRAM suficiente, ello afectara al rendimiento....(este es el mensaje que me aparece ultimamente),
    Mi T.grafica dispone de 2GB.... pero no se si se refiere exclusivamente a la T.garfica o a la RAM del PC.

    Gracias.