Resultados 1 al 16 de 16

Tema: MSI k8n neo4 platinum vs DFI lanparty NF4, la eterna duda

  1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183

    MSI k8n neo4 platinum vs DFI lanparty NF4, la eterna duda

    No se si sera un tema ya zanjado sobre cuala de las dos es mejor (me imagino que si) pero llevo un tiempo sin meterme en el foro, y estoy desactualizao :cry: Bueno partiendo de la base, de que yo no pienso meterme en OC por lo menos de momento, y sin tener en cuenta el precio que se separa entre las dos (MSI K8N Neo4 Platinum 172,20 €) (DFI LANPARTY UT NF4 U-D 149,30 €) con cual os quedariais, sin tener en cuenta el precio? ambas tienen el nForce4 Ultra para dar mas datos en PC en cuestion seria este:

    -AMD athlon 64 3500 sckt 939

    -X2 Memoria Kingston 512 400 Mhz

    Entre mas cosas claro......jejejeje

    Admito cualquier recomendacion.

    Gracias por la ayuda :wink:

    Un saludo.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Dónde encuentras la DFI por ese precio? ¿con IVA? En si2010 sacas la MSi Neo4 un poqillo mejor, por si las flies...

    Yo prefiero DFi pero porq voy a hacer un OC bastante alto, sin tener en cuenta eso la q mas barata te salga... las dos son muy buenas...

    De la DFi no he oido nada malo hasta ahora, no q no lo haya, de la MSI Neo4 q el venti del chipset es muy muy ruidoso... pero vamos, yo es q le voy a poner liqida...

    Un saludo

  3. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    esta en www.appinformatica.com

    pero lo que me e dado cuenta es que la DFI solo tiene dos slots PCI normales y en cambio la MSI tiene 4...... y a mi de momento con dos PCI no voy a ningun lado.......

    Un saludo.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos entonces ya te has contestao... ¿En q usas más de 2 PCIs? Yo si llego a 2 es de milagro...

    Un saludo

  5. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    en la T de sonido, en la T. grafica, en la capturadora de TV...... y en la t de red que le quiero meter, lo que pasa es que luego de postear es cuando me a dado por mirar ese pequeño detalle...... vamos que si no me fijo y me la pillo es como pillartela contra la tapa de un piano jejeje

    Un saludo.

  6. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    tarjeta de sonido y red tienen integradas ambas placas y de buena calidad. tarjeta grafica en pci? no me digas k vas at ener ese bicho con una VGA en pci


    saludos

  7. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    si pero yo tengo una sound blaster audigy 2 ZS que me costo 80 y pico euros y no la voy a tirar jejejee, y la grafica de momento aunque sea una mierda la que tengo, hasta que amortice la inversion puede pasar un tiempo, que la pasta escasea..... de todas formas no hay que fiarse mucho de los integrados.

    Un saludo.

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Lo que no entiendo porque la dfi nf4 ultra-d y la sli son iguales....supuestamente la diferencia es la del SLI pero por lo que veo las dos lleva los 2 slots pci-e 16x, alguien las sabe?
    Y contestando a la pregunta me quedo con la dif, nada mas que por las pinzas extraedoras de jumpers vale la pena :lol:

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La diferencia entre las 2 placas DFI es que la ultra-D ni permite 2 graficas ni trae 4 SATAS 150 con el chip SILICON IMAGE

    En cambio, la SLI-DR si tra en total 8 SATA y la posibilidad de poner 2 gfraficas en modo SLI

  10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por quetedigo
    La diferencia entre las 2 placas DFI es que la ultra-D ni permite 2 graficas ni trae 4 SATAS 150 con el chip SILICON IMAGE

    En cambio, la SLI-D si tra en total 8 SATA y la posibilidad de poner 2 gfraficas en modo SLI
    La que trae los 8 SATA es la SLI DR:

    http://www.dfi.com.tw/Product/xx_produc ... LP&SITE=ES

    Las otras 2 traen nadamas que 4.....Hace poco hubo un post al respecto:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/15738.html

    Salu2

  11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por quetedigo
    La diferencia entre las 2 placas DFI es que la ultra-D ni permite 2 graficas ni trae 4 SATAS 150 con el chip SILICON IMAGE

    En cambio, la SLI-DR si tra en total 8 SATA y la posibilidad de poner 2 gfraficas en modo SLI
    Es decir que estoy pagando unos 40€mas por llevar 4Satas mas? porque la ultra si lleva 2 pci-e 16x y si tienes suerte pillas la rev.1 le haces el puenteo y ya tienes SLI aunque no se porque la ultra lleva los jumpers para activar el modo SLI...aunque eso si no lleva el puente sli por lo que veo... siempre se podra conseguir por algun otro medio!

  12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    y si tienes suerte pillas la rev.1
    Y como sabes que revision es

    Salu2

  13. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La rev1 ya no se comercializa por que Nvidia dijo que nanai de la china, vamos, que se enteraron que se podía puentear.

    De ahi pasaron a la rev 1.5 creo que es.

  14. Invitado
    la dfi esta a 149,00€ en www.izarmicro.net
    SALU2!

  15. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por quetedigo
    La diferencia entre las 2 placas DFI es que la ultra-D ni permite 2 graficas ni trae 4 SATAS 150 con el chip SILICON IMAGE

    En cambio, la SLI-DR si tra en total 8 SATA y la posibilidad de poner 2 gfraficas en modo SLI
    Poder poner dos gráficas sí q se puede, otra cosa es q funcionen en SLI, q no lo hace... aunq haciendo unos puentecillos de plata sí q se podría...

    Un saludo

  16. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Como ya han dicho por ahi, debe ser la REV 1 ya que Nvidia prohibió a DFI que se puediera hacer ese "puenteo", de modo que se pasó a otra Rev de placa