Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PC Renderizado + diseño. Elección de componentes.

  1. Smaster77
    Smaster77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    146

    Question PC Renderizado + diseño. Elección de componentes.

    Saludos,

    Me dedico al mundo de la arquitectura y en especial me gusta el tema del renderizado. Después de mucho tiempo con el portátil por el tema de la carrera y el desplazarme mucho, me gustaría con figurarme una buena torre para poder disfrutar de una potencia de calculo mucho mayor.

    Hace ya un tiempo que no estoy muy puesto en el tema de los componentes, pero recientemente he oído muy bien de la potencia de cálculo de los nuevos Ryzen de AMD.

    Inicialmente había hecho una configuración con plataforma Intel, pero después de hablar con un par de compañeros míos me han recomendado dar una oportunidad a la plataforma nueva de AMD.


    Esta es la configuración que había pensado: https://www.pccomponentes.com/lista-...HXH6WhZFhRqn2A


    Principalmente, a parte de preguntaros que os parece en el resto de componentes en conjunto:

    1. Creéis que merece la pena el salto a los Ryzen? Por precio/potencia parece una opción muy interesante. Sin embargo parece que las bios aun no están muy optimizadas no?

    2. Tema gráfica. Realmente merecen la pena las Quadro? O por el precio merece mas la pena una 1080 por ejemplo? Realmente notaria la diferencia en entornos cad/render?



    Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

    Saludos
    Última edición por Smaster77; 09/04/2017 a las 22:23 Razón: Link incorrecto.

  2. Smaster77
    Smaster77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    146
    Editado para corregir el enlace. Disculpas.