Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ampliación Triple Channel Gigabyte en GA-X58A-UD3R

  1. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130

    Ampliación Triple Channel Gigabyte en GA-X58A-UD3R

    Muy buenas chicos, os comento el tema. Hace ya tiempo me hice con un EQUIPO intel i7 950 que en su día estaba bastante bien, pero se va notando el paso del tiempo.

    Le quería ampliar la RAM ya que cuenta con 6Gb (3x2 GB DDR3 1600 CL7 Mushkin SilverLine) y la Placa Base, que es una GA-X58A-UD3 cuenta con 6 slots para usar en Triple Channel. Pues bien, en una ofertilla me he hecho con un módulo de 8Gb HP 500662-B21 X3800sb G2.

    Con lo que ahora tengo dos dudas, primero, ponga donde ponga el módulo nuevo no me lo reconoce, nisiquiera arraca la CPU. He probado varias combinaciones, y hasta poniéndola individualmente en cada uno de los slots, pero nada de nada, ni siquiera ella sóla me arranca.

    Y segundo, echando un vistazo al CPU-Z me he encontrado esto sobre mis memorias actuales, ¿es normal?:



    Gracias gente, un saludo!!

  2. wiber
    Invitado
    El problema es que ese socket es muy viejo y solo acepta modulos de hasta 4gb, si no me equivoco en esa epoca ni habia modulos de 8 gigas, yo tube esa misma placa si recuerdo bien 6 slots de ram triple canal, max 24GB de ram.

  3. wiber
    Invitado
    Lo que tendrias que hacer para ampliar y mantener el triple canal es conseguir otros 3 modulos de 2 GB y ampliar a 12, aunque tendras que comprarlos uno a uno ya que los packs de 3 ya no se venden. Que es lo que ves raro en wl CPU-Z?

  4. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Mi placa ha muerto y tengo un xeon x5670 y 3x2gb ocz 1600 cl7 platinum 😁