Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mod fusion corsai h100i + RL water gpu.

  1. uchi23a
    uchi23a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    12

    Post Mod fusion corsai h100i + RL water gpu. ¡Fallido!!

    Tengo un corsai h100i, (del 2012)

    -Este verano, se me ha apagado el pc en varias ocasiones por temperatura mientras tenia un trabajo con adobe premiere haciéndose. (al superar los 70º)



    >27º ambiente. Test de 10 min
    Incluso a 2,8Ghz tenia unas temperaturas muy altas.......

    [El corsai h100i lo tengo con: 2xNoctua NF-F12 empujando y 2xNoctua NF-P12 extrayendo, echando el calor hacia arriba.]

    -----------------------------------------------------------------------------------

    1º Modificación, cambiar pasta termica por una de noctua > resultado > no es suficiente.
    2º Modificación, Abrir el h100i poner un poco mas de h2o. > resultado > no es suficiente.
    3º Modificación, Abrir el h100i para quitar todo el liquido y poner solo h2o, lo dejo en marcha una hora y lo quito para poner una mezcla de h2o + g12 al 50%50%. > resultado > no es suficiente.

    4º Modificación >> Fusionar la RL del crossfire, en este caso eh quitado una de mis gpu para venderla y dejar el pc con fx8350 + hd7970.







    Una hora en marcha, mientras veo videos en youtube.

    Dejándolo un rato en reposo después de hacer un video.
    Temp 24º ambiente.


    Esquema


    Actual.
    1 > Deposito
    2 > Radiador del corsai h100i, esta en el gabinete en la parte superior, en horizontal.
    3 > Bomba EK
    4 > corsai h100i cpu
    5 > Radiador 36x36x2
    6 > Radiador 12x12x2
    7 > Radiador 24x12x4
    8 > Radiador 24x12x3, esta en el gabinete en la parte frontal, en vertical.
    9 > Gpu
    10 > Regreso del g12 +h2o al deposito

    >> Mod 1
    1 > Deposito
    2 > Bomba
    3 > Radiador del corsai h100i
    4 > EK-Supremacy MX AMD
    5 > Radiador 36x36x2
    6 > Gpu
    7 > Radiador 12x12x2
    8 > Radiador 24x12x4
    9 > Radiador 24x12x3, esta en el gabinete en la parte frontal, en vertical.

    >> Mod 2 igual que el 1 pero con alimentación de la bomba al bloque ek directo.


    Creo que para el verano, me tendre que pasar a un bloque EK.... o algo hago mal? o se me calienta mi fx como si tubiera un tdp de 430w
    Última edición por uchi23a; 07/10/2016 a las 01:57

  2. uchi23a
    uchi23a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    12

    Exclamation Mod fusion ¡Fallido!! :(

    Pues el caso es que no esta dando el rendimiento deseado.

    Con el aida en strees se me quedaban en un tope de 64ºc a 4,2ghz y 1,3vcore [23ºC ambiente

    Pero si en el stress añado la gráfica, esta alcanza los 71ºc y la gpu 68ºc [23ºC ambiente


    En far cray 4, se me quedaba como prueba de stress... a 61º y 73ºc

    Cuando no lo tenia fusionado, la gráfica no superaba los 58ºc en ningún juego.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    Ahora eh pasado al Mod 1º

    Pero ha sido un desastre por completo, tengo la bomba principal impulsando al radiador del corsai h100i y este alimenta al procesador.

    Pero entre el corsai y la bomba no tienen suficiente fuerza para purgar el aire del circuito, con lo cual no llega a enviar de regreso al deposito.

    Para segir usando el pc, lo he tenido que bajar a 1,4ghz para tenerlo a 57ºc porque el circuito no ha terminado de completarse.


    Asique plan C o D......

    Mando a la mierda la bomba/disipador(del corsai) para poner una Alphacool NexXxoS XP³ alimentada con una Alphacool VPP655 y la gráfica la alimentara la bomba que ya tengo, es una ek vieja, que creo que no llega ni a los 150l/h. (ademas estos componentes me servirán para zen, (pero no cambiare hasta dentro de 2 años.

    Que mod me ira mejor?
    Última edición por uchi23a; 07/10/2016 a las 02:36

  3. uchi23a
    uchi23a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    12

    Exclamation Mod fusion ¡Fallido!! :(

    Que mod me ira mejor?


    En el mod 4, ¿Podría subirme la temperatura de la gráfica al procesador en vez de seguir el circuito?

    Entre el 6 y el 7 cual es mejor???

    En el 7 creo que no dará la talla y quitara poco calor de la gráfica, pero en el 6 no se si la bomba ek frenara el circuito.