Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Inicio seguro de win 10 provoca errores en modo normal

  1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571

    Exclamation Inicio seguro de win 10 provoca errores en modo normal

    Buenos días,

    Como siempre me alargo en los posts, voy a intentar ser breve y conciso:
    A raíz de unos problemas de retardos/pérdida de internet con el wifi de mi portatil (MSI GS72 6QE) usando un router de movistar, el técnico me dijo que probara a iniciar Win10 con "modo seguro con funciones de red" para descartar problemas de drivers. Tras buscar cómo hacerlo y lograr acceder al menu de antes del arranque, inicié win 10 en ése modo y no tenía wifi (buscando por internet dicen que es normal. que en ése modo los Wifi no funcionan porque necesitan de drivers que NO son cargados).

    Bien; La primera vez que reinicié el PC después de eso, ahí empezó el torbellino de errores y agradecimientos a Windows 10 y al técnico.

    Para logearme, tenia una cuenta de usuario con un PIN. Que introducia siempre para entrar. Cuando lo reinicié, no me aceptó el PIN (y sigue sin aceptarlo) mostrandome éstas dos cosas:




    Teniendo que acceder al ordenador con el password de hotmail.... Y como me conecto por wifi y aún no se ha cargado nada, cuando le doy a aceptar, me aparece éste otro mensaje:


    Eso solo era el primer reinicio despues de lo del modo seguro, ahora, cada vez que reinicio o lo despierto de la suspensión, aparecen pantallazos azules con caras tristes con los siguientes errores ANTES de ni siquiera loguearme. Eso hace reiniciar el PC y mostrarme la pantalla de logueo.

    Error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL


    Error KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE


    ¿alguna ligera idea de lo que está sucediendo y cómo solucionarlo sin reinstalar todo de nuevo? (estoy haciendo el Proyecto de Fin de Grado y no me gustaria perder el tiempo reinstalando TODO otra vez...)

    Saludos,
    Última edición por gongonni; 16/07/2016 a las 13:28 Razón: intentar añadir etiquetas y cambiar suscripcion

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Has intentado restaurar el sistema a un punto anterior cuando funcionaba bien?, otra opcion es usar el disco de windwos y en vez de reinstalar, usar la opcion reparar a ver si con eso se arregla.