Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configurando un nuevo PC (1.000€ aprox)

  1. eLuRiS
    eLuRiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Mensajes
    2

    Configurando un nuevo PC (1.000€ aprox)

    Buenas,

    Ha llegado la hora de actualizar mi fatigado y anticuado pc de sobremesa y para ello me he marcado un presupuesto tope de unos 1.000€ aprox y necesito de vuestra sabiduria para poder acabar de rematar mis ideas.

    No busco florituras ni luces y en principio tampoco OC.
    Quiero un ordenador que me dure unos cuantos años (bastantes) sin pasar penas por el camino y los requisitos a groso modo que busco son que sea silencioso, todoterreno, muy fiable, actual y duradero.
    No soy un ''gamer'' pero me gusta jugar a algun juego de vez en cuando y que no me quede en el intento, ni ahora ni dentro de unos meses e incluso años.

    Por todo esto, habia pensado en la siguiente configuracion:

    *Mico: Intel I7 6700
    *Placa: MSI Z170A G45
    *Ram: Kingston DDR4 Fury 2x8gb
    *Disipador CPU: Enermax ETS-T40 FIT Winglet
    *Disco duro: SSD Sandisk Plus Sata3 240gb (ademas añadira un SSD Crucial de 240gb que es lo unico que recuperaria de mi actual pc)
    *Caja: NOX Hummer ZN o Corsair 330r (Aqui necesito recomendaciones.)
    *Fuente: Enermax Revolution XT 650W
    *Grafica: Asus GeForce STRIX GTX 960
    *Lector: Combo Asus Bluray

    Donde tengo mas dudas es con la placa base (para mi sin duda lo mas complicado de elegir) y con cual de estas 2 cajas quedarme.

    ¿que opinais? ¿sugerencia y/o mejora? ¿alguna incompatibilidad? ¿cumplira con mis requisitos?

    Gracias por adelantado,
    Un saludo.

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas, menudo equipazo!!! vas sobrado en todo para lo que quieres, pero si tu pretensión es que te dure lo máximo, ninguna objección, quizás podrías quedarte con la versión del chipset h170 para la placa ya que si no vas a hacer oc : http://www.pccomponentes.com/msi_h170_gaming_m3.html y ahorrarte unos eurillos...


    las cajas son muy similares, la corsair parece tener algo más de calidad...

    luego pondría un disco normal de 1tb para copias de seguridad, descargas, archivos multimedia....

    que lo disfrutes
    saludos

  3. eLuRiS
    eLuRiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Mensajes
    2
    Finalmente la configuracion va a quedar asi:

    *Micro: Intel I7 6700
    *Placa: Asus H170 Pro Gaming
    *Ram: Kingston DDR4 Fury 4x8gb
    *Disipador CPU: Cooler Master 212X
    *Disco duro: SSD Sandisk Plus Sata3 240gb (ademas añadira un SSD Crucial de 240gb que es lo unico que recuperaria de mi actual pc)
    *Caja: Corsair 330r
    *Fuente: Corsair RMx 750w
    *Grafica: Asus GeForce STRIX GTX 960 DirectCUII OC 4gb GDDR5
    *Lector: Combo Asus Bluray
    *Frontal lector: Sharkoon media reader 3

    Lo de meter mas discos lo descarto porque para almacenamiento puro, dispongo de un nas.