Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas en la compra de monitor + grafica (ordenador nuevo gamer)

  1. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    62

    Dudas en la compra de monitor + grafica (ordenador nuevo gamer)

    Estimados sabios foreros, una vez mas recurro a vuestra sapiencia.

    Esta vez, me voy a mudar y ya aprobecho para juvilar mi PC (grafica 560 TI etc...) y pillarme uno nuevo.

    Aclarar antes de nada que el ordenador seria sobretodo para uso gamer, con intencion de que me dure y aguante cuanto mas mejor.

    He estado indagando varios dias en cuales son los mejores y mas punteros componentes en calidad precio hoy por hoy, y aunque parece que mas o menos lo tengo claro en cuestion de micro y demas componentes en el tema de Graficas y monitores estoy bastante perdido.

    Antes de nada aclarar que no me sobra el dinero, pero si estoy dispuesto a hacer una buena inversion si de verdad merece la pena.

    He estado mirando y buscando cuales serian las mejores opciones...



    La eleccion de la grafia parecia una cosa facil, ya que la mayoria de gente recomienda una GTX 970 en calidad / precio.

    Ahora bien, me pongo con el tema de monitores y ya me empiezan a asaltar dudas...

    1- Monitor 4k? merece la pena si puedes permitirtelo? los juegos de hoy en dia le pueden sacar partido a una resolucion asi?

    2- Que grafica necesitaria para un monitor 4k? (de 27") (estaba pensando en este http://www.pccomponentes.com/dell_p2...k_ultrahd.html) -> necesitaria una 980? 2 SLI 970? o con una sola 970 iria bien?

    3- Antes pensaba que la mejor conecitidad era por via HDMI pero ahora estoy legendo que la mejor es minidisplay port o algo asi... que mas da uno que otro? me puede alguien explicar que diferencias hay? es importante?

    4- (tipo de panel) IPS vs TN ¿que mas da uno que otro? ¿cual es mejor para uso gamer? (siempre pense que IPS era lo mejor que habia, pero ahora me parece leer que para uso gamer es mejor TN.

    5- Frecuencia de refresco, aqui creo ententer que cuanto mas alta mejor (144 Hz) pero... ¿realmente es imporante esto? los monitores 4k tienen solo 60 Hz... entonces no merece la pena comprarse un monitor 4k?

    6- cuando se rumorea que Nvidia podria sacar nuevas graficas? lo digo por que lo mismo me vendria mejor esperarme y pillarme lo ultimo, o pillarme la tecnologia de ahora pero mas barata...

    Como os dije al principio... estoy intentando encontrar lo mejor en calidad precio, tirando a lo milloneti me sale un ordenador de 2300 euros, lo cual me parece una barbaridad, no se si me estoy volviendo loco o de verdad merece la pena, la verdad es que es mucha pasta.

    el ordenador que tengo mas o menos pensado seria algo asi:

    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/28IF33mW

    En fin, creo que no se me ocurre mucho mas que añadir, muchas gracias de antemano por los comentarios, ayer me acoste a las 5 am leyendo un huevo sobre el tema y la verdad es que tengo mas dudas que cuando empeze XD

  2. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    62
    Hola Amigos foreros,

    La verdad es que escribo esto con cierta pena.... parece que el foro esta muerto.

    No lo digo solamente por el hilo que abri hace ya 3 dias y que nadie contesto, es que en el resto de los apartados del foro apenas hay participacion de nadie, una pena, lo dicho.

    Soy usuario desde 2008 y la verdad siempre que he venido aqui a preguntar algo la gente me ayudaba y me respondian casi al momento con un huevo de informacion... algo que hacia que tuviera en muy alta estima este foro, pero despues de ver el declive en el que se encuentra ahora... pocas esperanzas pongo en el.

    En fin, menos mas que tengo como costumbre poner el mismo hilo en foros diferentes.

    Lo dicho una pena, tu antes molabas foro