Resultados 1 al 2 de 2

Tema: I7 6700 reajustado

  1. No registrado
    Invitado

    I7 6700 reajustado

    buenas saludos

    me gustaria que me dieran consejo sobre como armar ajustadamente un i7 6700
    principalmente de momento seria sin grafica para en un futuro meterle una buena grafica,
    de momento seria para juegos mmorg.. tipo tera, sould and blade, perfect world etc...
    tengo de presupuesto 600€... no quiero grafica ni quiero ni pienso hacer overclok
    Me gustaria una placa bueno que no sea tan tan cara pero que si pudiese aprovechar la potencia del
    procesador... y ya puestos en el tema no se que memorias le vendrian bien a ese procesador ... tenia pensado estas
    http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html

    y bueno no se quisiera que me dieran una mano en poder formar el pc sin grafica ni monitor..ssd de momento tampoco le pondria si se queda corto el presupuesto y se lo meteria para el verano

    pd: me meto en i7 por que i5 no se si se me quedara corto para juegos buenos y grabar y renderizar y esas cosas

    muchas gracias de ante mano

  2. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    ¿Con un i7 6700? Si solo el procesador ya cuesta 350€... Y una placa normalita entorno a los 100€, más otros 30-40€ de las memorias,ya estas en los 500€ y te faltarían la caja, disipador, hdd, pasta térmica. Por menos de 690-700€ es complicado.


    www.pccomponentes.com/pccly/3eF7038a