Resultados 1 al 2 de 2

Tema: RAM sólo para AMD, equipo no responde

  1. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140

    Exclamation RAM sólo para AMD, equipo no responde

    Hola, hace poco compré unas DDR2 para un equipo 775 sin fijarme que en las especificaciones de éstas se indicaba que sólo eran compatibles con equipos AMD.
    Creía que las memorias eran estándar, pero no es así.
    Al pincharlas, el equipo no arrancaba, pero es que ahora, incluso poniéndoles las que tenía antes, con las que sí funcionaba, tampoco arranca.
    Creo que haya podido joderse la placa por algún problema de voltajes, aunque en las especificaciones de las memorias todo es idéntico a las que sí son compatibles con Intel, pero lo dicho, pone que son sólo para AMD.

    He reseteado la BIOS con un jumper en los pines destinados a ello, le he quitado la pila, etc. pero nada, el equipo no arranca.

    Para ser exactos, el equipo sí enciende, pero al momento el ventilador del procesador se para y el equipo no termina de arrancar. No hace nada, se queda muerto.

    El speaker no hace nada tampoco, así que no tengo ni idea de si puedo conseguir arreglar el equipo o no.

    Gracias por cualquier orientación al respecto.
    Un saludo

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Con la placa base desconectada de la fuente de alimentación y la estática de tus manos liberada; retira la memoria ram compatible, y con mucho cuidado, limpia los contactos de la ram antes de introducirla en la ranura. Puedes aprovechar y hacer la misma operación con los pcis que tengas conectados a la placa base. Para la limpieza puedes usar algo que no transmita electricidad, como una goma de borrar Milan de toda la vida. Esperemos que con la anterior manipulación no se haya estropeado algún componente de tu pc.

    S4LU2.