Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Escoger nuevo monitor para Programación, Ofimática y Gaming - 500 eur

  1. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236

    Escoger nuevo monitor para Programación, Ofimática y Gaming - 500 eur

    Hola muy buenas, quería cambiar mi monitor actual HP por uno que tenga mejores características, a ver si pudieseis recomendarme alguno.

    Monitor actual
    HP w2207h: 22", 60Mhz, 1650x1050, 5ms de respuesta. Me gusta bastante la pantalla, color y nitidez del HP.
    (Tarjeta gráfica actual: ATI Radeon R9 290).


    Información de lo que busco
    - Función general de uso: Función principal es Programación, Ofimática y Gaming. (No lo usaré para dibujo digital).
    - Presupuesto, Marca y garantía: Hasta los 500 euros podría plantearme un monitor. Si puede ser de menos de 400€ mejor.
    - Espacio y Tamaño: De fondo, la pantalla del monitor actual ocupa unos 22 cm, es decir la pantalla esá posicionada a unos 22 centímetros de la pared. Me gustaría que el nuevo monitor no sobresaliese más porque lo tendría muy pegado a la vista debido al ancho de la encimera.
    - Tecnología: Me gustaría que fuese de alta definición, full HD. Que no sea táctil ni 3D.
    - Pantalla: Pantalla ancha, la típica actual. Que sea de de 23" o 24".
    - Resolución: De 1920x1080 o superior, pero que no llegue a los 4K.
    - Contraste y Radio de Contraste: Desconozco esta característica, por lo que lo que me recomendéis.
    - Luminosidad (cd/m2): Desconozco esta característica, por lo que lo que me recomendéis.
    - Tiempo de respuesta (ms): Mi monitor actual tiene 5ms de respuesta, por lo que me gustaría que fuese similar o menor.
    - Frecuencia de refresco vertical-Horizontal (HZ): 75Mhz o superior.
    - Menú y Funciones: No tengo preferencias.
    - Consumo Eléctrico: No tengo preferencias.

    Modelos encontrados
    En la página de Coolmod veo 4 modelos que pueden cumplir con esas características:
    http://www.coolmod.com/monitores-de-23-a-26

    - Precio: de 0 a 600
    - Pulgadas : 23 - 24
    - Conector HDMI : Si
    - 3D : No
    - Tactil : No
    - Tiempo de respuesta : 1 ms - 2 ms - 4 ms - 5 ms
    - Hertzios : 75 Hz - 100 Hz - 144 Hz
    - Resolución : 2K/QHD - Full HD


    - AOC G2460PF FreeSync
    : 24" 144Mhz, Panel LED/TN Mate, 1920 x 1080 Pixeles, 1 ms, Altura Ajustable Sí.
    - Asus VG248QE: 24" 144Mhz, Panel WLED/TN, 1920 x 1080 Pixeles, 1 ms, Contraste1000:1,
    Altura Ajustable Sí.
    - Acer XF240Hbmjdpr
    : 24" 144Mhz, Panel IPS, 1920 x 1080 Pixeles, 1 ms, Contraste 1000:1, Altura Ajustable Sí.
    - BenQ XL2430T LED: 24" 144Mhz, Panel TN LED, 1920 x 1080 Pixeles, 1 ms, Contraste 1000:1, Altura Ajustable Sí.



    Os agradezco enormemente si podéis recomendarme algún modelo de los anteriores o alguno que conozcáis que mereca la pena con esas características, muchísimas gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    De los que propones elegiría el AOC. Te puedo recomendar dos que conozco, he usado y me han gustado. Reconociéndote que si bien los he usado para trabajo, no he corrido juegos en ellos... no creo que tengan problemas de lag por sus características.

    Dell U2415
    Eizo Foris FG2421

    S4LU2.

  3. Valpc_es
    Valpc_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Ubicación
    Valencia (Spain)
    Mensajes
    9
    Coincido con los Eizo, son muy buenos y si comparas el precio con la calidad de la imagen y las tecnologías que incorpora te salen bastante asequibles..

    Si quieres dale un vistazo a los modelos EV2450W-BK (si quieres algo más profesional) y FS2434-BK (si quieres algo que tire para el gaming aunque el tiempo de respuesta es un poco alto..)

    Saludos!
    Última edición por Valpc_es; 31/03/2016 a las 19:55