Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sustituir mi difunta hd6850

  1. Prometeus
    Prometeus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 16
    Mensajes
    2

    Sustituir mi difunta hd6850

    Buenos días

    Hace una semana que mi tarjeta gráfica pasó a mejor vida (segun el taller, al parecer el resto de componentes funcionan bien y son más recientes)

    Dado que la Powercolor Hd6850 que tenía me seguía sirviendo para juegos nuevos (the witcher 3 tiraba en alto, con sombras en medio y sin fisicas del pelo, aunque a veces daba tirones en algun sitio) pues quería una tarjeta similar y a buen precio.

    Sin embargo, salvo que encuentre algo de segunda mano de alguien fiable (me registre para ver ese foro pero no me aparecen mensajes) estoy obligado a buscar graficas de unos 120 - 130 euros para tener un rendimiento similar o algo superior.

    Estoy viendo en las comparativas que la hd6850 siempre gana por goleada en el ancho de banda de memoria a tarjetas de ese precio, aunque pifia en lo demas.

    Vi tambien en Amazon una gigabyte gtx 750 ti reacondicionada por ese precio, y parece que salvo en el ancho de banda de memoria, es mejor en todo lo demas (sobretodo en consumo electrico)

    Normalmente soy de AMD más que de Nvidia pero no me importaría cambiar.

    Qué me recomendais, pillo esta o busco otra?

    Me voy a por las de 200€ como hago siempre?

  2. Yoker1585
    Yoker1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Hola compañero, en algún momento quise pillarme esa 6850 lástima que las PCB de PowerColor no den caña y pasen a mejor vida antes de tiempo, ni modo compi a renovar se ha dicho!. Con respecto al modelo que piensas ponerle no nos has comentado que PSU usas para orientarte mejor y quizá puedas apostar por una mejor en ese rango de precios de una GTX 750, una GTX660 TI pinta mejor en rendimiento por menos de 200€,.

    Ya me dices,

    Un abrazo.

  3. Prometeus
    Prometeus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 16
    Mensajes
    2
    Al final la reemplacé por una gtx950 para tener algo de ganancia respecto a la anterior y para que tarde un poco más en quedarse obsoleta (tampoco necesito gráficos Ultra, sólo altos)

    Con esta Nvidia tengo problemas con el audio. He desinstalado todos los catalyst de AMD, reinstalado los Realtek de la placa, reinstalado desde cero los de Nvidia sin el controlador de audio HD, y el problema persiste.

    Es como si se oyera sonido Mono pese a que figura en Stereo en la configuración de sonido. En los videos casi no se oye el sonido (en muchos, no todos) y curiosamente en mis videos de youtube, la voz casi no se oye, pero el sonido del juego al que estoy jugando sí.

    Escuchando música, es como si el sonido estuviera como "encerrado" o enmudecido, aunque por volumen se oye bien, pero con ese efecto tan raro (como si fuera Mono, vamos)