Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conectar Monitor mediante DVI-HDMI

  1. PurpleDann
    PurpleDann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    1

    Conectar Monitor mediante DVI-HDMI

    Buenas,
    La cuestión es que estoy apunto de comprarme un segundo monitor, pero hay algo que me echa para atrás. Mi pc tiene una salida HDMI , una DVI y una VGA. Mi monitor principal esta conectado de HDMI-HDMI por lo que la salida hdmi de mi pc esta ya ocupada, y tendría que conectar mi segundo monitor en la de DVI, siendo entonces una conexion HDMI(monitor)-DVI(Ordenador).

    Me he estado informando y he leido que el DVI solo pasa señal de vídeo, pero no me ha quedado muy claro de que manera se puede transmitir también el sonido, y eso es lo que necesito saber. Aunque sea como hacer para que se oiga el sonido a traves de unos cascos que tengo conectados al pc.
    Agradecer de antemano vuestro tiempo ,
    Un saludo !

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Por lo general la conexión DVI estándar no transmite sonido. En cambio existen conexiones DVI-I que si lo integran, pero solo funcionan con un adaptador de DVI a HDMI. (desconozco si es tu caso).
    Puedes sacar el audio del conector analógico hacia el monitor, también puedes usar el conector óptico de la tarjeta gráfica, si esta no tiene salida de audio; puentear la tarjeta gráfica con la placa base y usar el conector de esta ultima.

    En tu caso lo mas cómodo seria comprar un Switch con varias salidas HDMI, por 10€ los tienes.

    S4LU2.