Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda, problema con placa base Asrock 970 Extreme4.

  1. VictorM3
    VictorM3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    7

    Ayuda, problema con placa base Asrock 970 Extreme4.

    Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo un problema super raro con mi PC.

    Les cuento, me compre el PC por piezas hace unos 6 o 7 meses aproximadamente y desde que lo compré y lo monté me hace una cosa rara que me tiene amargado, he llevado el PC a la tienda por lo menos 7 veces por la falla y ellos me dicen que está perfecto no tiene nada, claro seguro que ellos lo prueban y si ven que funciona le dan el visto bueno. El problema a veces se presenta na mas arrancar o a los 20min de estar funcionando bien, va dependiendo, el problema es que de buenas a primeras el ratón y el teclado empieza a fallar a trabarse todo el rato como si el ordenador estuviese ralentizado y tanto el puntero y el teclado se traba va a trozos. Lo tengo con windows 10 y en la web de descargas de drivers sólo tienen drivers para el sonido. He probado con windows 8.1 y 7 y falla menos pero falla también. Le meto un teclado y ratón antiguo también logitech modelo EX110 y funciona de maravilla no se traba nada, es más se ve que va todo fluido sin embargo con el nuevo desde que mueves el ratón 1 cm el puntero recorre la pantalla de esquina a esquina en un 1 milisegundo como si no fuera compatible. Que puede ser? es que me tiene amargado y el de la tienda no me da una solución. También decir que el teclado nuevo si lo retiro de la torre 1 metro deja de funcionar, tengo que tenerlo pegado a la torre para que no falle tanto. He descartado falla del ratón y teclado en otro PC que tengo y no falla nada me llega a funcionar bien hasta 6 metros de distancia con cualquier windows. La verdad que estoy amargado que este asunto.

    Datos del PC.

    Placa, Asrock 970 Extreme4 AM3+
    Memoria, DDR3 8Gb 1866Mhz Hyperx
    Micro, AMD FX 8350 Black AM3+
    Grafica, Gigabyte Geforce GTX960
    Teclado y raton, Logitech MK520

    Comentar que yo quería comprar otros componentes y estos me las recomendó el de la tienda.

    Espero vuestra ayuda.

    Un Saludo.

  2. VictorM3
    VictorM3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    7
    Ya tengo un problema solucionado, el ratón va muy rápido con mucha sensibilidad por culpa de la mesa, he puesto una alfombrilla negra y también va muy sensible, he puesto un folio blanco y va muchisimo mejor va fluido pero se sigue congelando........

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues es culpa de conjunto Logitech,ya ha pasado otras veces,hay muchisimos casos como el tuyo.
    Buscando un poco me he encontrado con esto:

    https://forums.logitech.com/t5/Keybo...s/td-p/1272228

    Donde dan una posible solucion.

    Haz una busqueda en Google con la frase....Logitech MK520 am3 problem..... y veras que en los foros de Logitech hay muchos casos.

    Mi consejo es que pruebes los consejos del primer link y si no va bien pues yo cambiaria el conjunto,tramitaria devolucion o grantia del mismo o cambio por otro modelo.

  4. VictorM3
    VictorM3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    7
    Subo video para que veais lo que hace.......

    https://www.youtube.com/watch?v=CCV4...ature=youtu.be

  5. VictorM3
    VictorM3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    7
    gracias pepete voy a hacerlo a ver que pasa, si veo que no se soluciona que me lo cambien por otro ya que con mi viejo teclado logitech EX110 funciona de maravilla.....

  6. VictorM3
    VictorM3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    7
    ya lo he hecho y varias veces pero nada sigue igual, he desinstalado los drivers desde administrador de dispositivos lo he desconectado rehiniciado los ha vuelto a reconocer pero sigue haciendo el problema, me pasa lo mismo que al tipo ese me reconoce el teclado y el raton como compatible con HID, entro en propiedades y me dice que compatibilidad con HID no sale nada de logitech M310 o M520 ningúna marca o modelo.....

    Última edición por VictorM3; 04/02/2016 a las 01:39

  7. Yoker1585
    Yoker1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Hola @VictorM3 como va tu asunto, lograste solucionar?

  8. VictorM3
    VictorM3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    7
    Hola Yoker1585,

    No no he solucionado nada, te comento hace casi 2 meses que llevo sin teclado y ratón, lo lleve a la tienda (en garantía), me dijeron que lo enviaron al servicio técnico de Logitech y Logitech le dijo al técnico de la tienda que el teclado y el ratón están perfectos no tiene nada, vale pues el tecnico de la tienda no hace nada, ni me llama para ir a buscarlo ni nada, seguro que el teclado llevaba 1 mes en la tienda, tuve que mandar a mi madre antes de ayer a la tienda para preguntar que pasa con el teclado y ratón porque yo estaba trabajando y no podia ir, vale llega y habla con el tecnico y le dice a mi madre que me va a llamar el tecnico a mi, por la tarde me llama y me dice que el teclado y raton están perfectos no tiene nada y no pueden hacer nada que como los problemas los tengo yo por utilizar software ajeno al producto que no es compatible, manda huevos el ordenador comprado a ellos completo y el único software que tengo instalado es windows 10 sin programas ni nada, a ver que incompatibilidad tengo yo vamos no me jodas, falla desde el primer dia que lo compre, pues eso que no me dan solucion alguna me lo ha traido a casa mi madre lo probé y sigue con la misma falla. Que hago?
    Última edición por VictorM3; 02/04/2016 a las 11:30

  9. VictorM3
    VictorM3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    7
    He instalado el software logitech setpoint y el Unifying, nada sigue igual...... les pongo otro video... sospecho de la placa base, ojo el tecnico de la tienda me actualizo la bios a la última versión....

    https://www.youtube.com/watch?v=ZJZ-...ature=youtu.be