Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Truco de Samsung para acelerar SSD

  1. mk84
    mk84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    21

    Truco de Samsung para acelerar SSD

    Hola.
    He estado viendo que Samsung usa en los EVO un software que usa parte de la RAM para mejorar el rendimiento del SSD. Por decirlo de alguna manera, ¿creéis que esto es "trampa"? jejeje
    ¿Puede haber problemas si se va la luz con los datos que estuvieran siendo manejados en la RAM en ese momento por el SSD?

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No tendrás ningún problema de perdida de datos por utilizar el "truco"; denominado Rapid Mode. Dinos que S.O usas, que SSD y en que aplicaciones esperas una mejora de rendimiento. El modo rápido maximiza el rendimiento pero no en todos los casos. Personalmente lo tengo desactivado, ya que los SSD Samsung tienen un rendimiento optimo de serie.
    Para probarlo descárgate el software oficial Samsung Magician.

    S4LU2.

  3. Valpc_es
    Valpc_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Ubicación
    Valencia (Spain)
    Mensajes
    9
    Pues ya te lo han dicho todo pero ratifico que no te pasará nada con tus datos guardados pues esa "trampa" que dices consiste simplemente en que el software usa la RAM como almacenamiento de los "hot files" (o algo así) que son archivos o instrucciones más usados, de ese modo puede acceder a ellos más rápido pero tus fotos, audios, etc no los van a almacenar allí.

    Aunque te diré lo mismo que Fuck_Me, usa tu disco como viene de fábrica y si ves que no es suficientemente rápido ya pruebas al "Mago"