Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se he ha roto una grafica del SLI de 580 GTX, ayuda, opiniones, consejos.

  1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987

    Se he ha roto una grafica del SLI de 580 GTX, ayuda, opiniones, consejos.

    Hola.

    Primero pongo mi equipo:
    Inter i5 2500K
    16 GB RAM
    Fuente 1250W
    2 x eVGA 580 GTX.

    Pues ayer no se que pasaba que se me iba la imagen del monitor simplemente estando en Windows y ya si le daba al Witcher 3, al segundo de arrancar pasaba lo mismo.

    Probé a deshabilitar el SLI y todo perfecto, lo habilitaba y volvía el problema.

    He pasado un test con un programa que creo recordar que se llama Funmark o algo asi y pasa algo raro, sin SLI todo perfecto, con SLI a veces acaba el test y otras se queda pillado.

    He pensado que puede ser la segunda gráfica, que se haya roto por lo que sea. Ambas están refrigeradas por agua junto a la CPU y nunca me habían dado problemas.

    Ahora vienen mis dudas:
    - ¿Compro otra gráfica y la sustituyo? No he encontrado ninguna tienda que las venda nuevas.
    - ¿Me quedo sólo con una? Descarto esta opción, quiero jugar bien, al Witcher jugaba a 1080 a 60 fps bajando sólo un par de opciones, con una gráfica ya me pega algún tironcillo.
    - ¿Merece la pena viendo el resto del equipo comprar una gráfica actual? ¿Cual para que me duren lo que me ha durado este? El equipo tiene 4 años y medio.

    Gracias !!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo intentaria ver si ves alguna oferta interesante por ebay,no se cuanto te podrias gastar pero veo que salen entre 80 y 130€ :

    http://www.ebay.es/itm/Lot-of-2-EVGA...wAAOSwxN5WXR3F

    salvo alguna oferta especial como esta :

    http://www.ebay.es/itm/Lot-of-2-EVGA...wAAOSwxN5WXR3F

    Si compras fuera de la union europea ten encuenta los gastos de envio y aduanas.