Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Decidir entre 980 o 980ti

  1. Lisensiado
    Invitado

    Lightbulb Decidir entre 980 o 980ti

    Juego a 2k y necesito elegir entre la gigabyte 980 g1 o la gigabyte 980ti g1, ya que venderé mi gtx760 4gb.
    Se llevan 100€. vale la pena?
    He visto que difieren en bus y ram como más importante.
    Y en juegos una media de 18fps más la 'ti'.

    Aún y todo por cual os decantaríais. Tengo 1semana de decisión.

    mi PC:
    i7 4790k con rl ballistic16gb 1833 ram asus genevii ssd240gb kingstone corsair ax760w.
    GRACIAS.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si tu monitor fuera 4K te recomendaria la GTX980Ti,pero sino con la Gtx 980 te ira fenomenal con el resto de componentes que comentan,en esta comparativa te aclaran un poco el tema:

    http://segmentnext.com/2015/06/09/nv...orthy-upgrade/







    Conclusión

    GTX 980 Ti es un 20-30% más rápido que la GTX 980 y cuesta 100€ más. Si echamos un vistazo a la evaluación comparativa anterior, incluso en los juegos más exigentes, la diferencia entre la velocidad de fotogramas de tesis dos tarjetas es 10 a 15 FPS, dependiendo de la resolución. En algunos casos es incluso menos que eso.

    SIN EMBARGO, la GTX 980 Ti es sin duda una mejor GPU se está utilizando un monitor 4K, como un extra de 2 GB de VRAM Proporciona el jugo adicional requerida para un mejor rendimiento.

    Ahora la pregunta es, ¿vale la pena gastar un extra de 100€ con una pequeña diferencia en el rendimiento? La respuesta a la pregunta hizo varía de persona a persona, pero si quieres mi consejo, yo diría que no! Adelante con la GTX 980, por ahora, especialmente si no está usando pantallas 4K .

  3. Lisensiado
    Invitado
    GRACIAS.
    la cogeré por 575€.
    es buen precio? a cuanto llego a estar de pvp mínimo?