Hola a tod@s.
He estado leyendo por el foro durante un buen rato y no encuentro respuesta a el problema que tengo, por eso lo expongo aqui. No se si es el sitio correcto, si no es así lo siento.

Tengo un pc de sobremesa que estaba instalado windows 7 en un hdd con el raid seleccionado en bios, aunque no tenia hecho ningun raid, solamente seleccionado en la bios. Pues ahora he añadido un disco ssd marca sandisk de 120gb y he clonado el disco anterior al ssd hasta hay todo perfecto pero cuando he probado lo que he leido en este foro de cambiar en el registro el valor de la carpeta msahci a 0 cuando reinicio el ordenador si lo cambio en la bios a ahci se reinicia y no pasa de la banderita de windows y si lo vuelvo a dejar en la bios en modo raid arranca perfectamente pero no detecta ningun driver ni nada de ahci. Mi placa es una ipibl-lb (Benicia) es de un hp pavilion ya se que es muy antigua pero no encuentro una placa que soporte sata 3 sin tener que cambiar procesador (no quiero gastarme mucho dinero en este ordenador, tal vez en un par de años lo cambie) pero de momento tengo mucha informacion de trabajo y no quiero perder nada.
No se que estare haciendo mal en el registro de ahci lo unico que entro es en la direccion hkey_localmachine/system/currentcontrolset/service y hay cambio en la carpeta msahci el valor de start a 0 y en la carpeta iastorv el valor start tambien a 0 pero no consigo que funcione, si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.
Saludos.