Resultados 1 al 4 de 4

Tema: elegir caja gran torre para mi pc

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

elegir caja gran torre para mi pc

Hola a todos, quiero comprarme un chasis para mi pc, y tenia pesando en este : Chieftec DA-01BLD, su diseño me parece espectacular, y es muy grande, donde va la F.A, pues encima tiene muucho espacio para por ejemplo un radiador de RL etc etc. Pero lo que no me convence es que no tienen ventana lateral y a mi me gusta el modding y tengo RL y quiero k se vea el pc por dentro, he buscado por coolmod y es la unica caja tan grande. Las demas encima de la F.A tienen muy poco espacio, para otra F.A si cabe, pero yo la kiero muuuy grande para poder poner por ejemplo un radiador simple arriba de la F.A y he buscado por coolmod y la unica es esa, si me la compro le podria hacer una ventana com mi dremmel pero no es plan de gastarme 113 euros y cuando me llegue el pedido empezar a cortar chapa, entonces quería que me aconsejarais de un chasis que este chulo por fuera y sea grande por dentro, y sobre todo que tenga muuucho espacio arriba de donde va la F.A, el precio me da igual. como si vale 600 euros. Enga un saludo y hasta luego

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en www.cajasdeordenador.com
    A mi la chieftec me gusta,en esta pagina tienes varios modelos(dragon,mesh,matrix,bravo...),mira en la seccion de torres grandes.Si no tienes limite de presupuesto mirate las lian li por el tema de la calidad,a mi enrelacion calidad precio me gusta la coolermaster Stacker.Saludos y ya nos contaras

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, todas las cajas gran torre estan muy chulas pero ninguna tiene ventana, y yo kiero k tenga ventana laterar, porque no es plan de comprarme una lian li de 300 euros y ponerme a serrar cuando la rreciba, nose, enga un saludo.