Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rayas verticales de colores y ruido raro al jugar 1 o 2 horas

  1. codmasteryt
    codmasteryt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 15
    Mensajes
    5

    Exclamation Rayas verticales de colores y ruido raro al jugar 1 o 2 horas

    Me sale esto:
    http://www.abload.de/image.php?img=img_2489yuk1a.jpg
    Mi PC:
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Cooler Master Hyper 212 EVO
    Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Gigabyte GA-F2A88X-D3H
    Tacens Mars Gaming 700W
    AMD A10-7700K 3.5Ghz
    NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
    Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
    Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra
    Me lo compre en pccomponentes hicieron el testeo de todos los componentes y no habia ningun fallo.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Despues se corrige y funciona bien?
    Solo lo hace al jugar largos periodos de tiempo?
    Danos mas informacion.

    Puede ser debido a 2 cosas principalmente,una es la falta de energia ,esa fuente es bastante normalita pese a los 700w que anuncia y puede no suministrar la cantidad de energia que precisa el sistema completi a ciertos momentos de maximo rendimiento.
    La otra posibilidad que veo es que falle la refrigeracion de la grafica o que no sea totalmente estable a ciertos voltajes,podria ser defectuosa o haberse averiado,pero deberias describir algo mas del equipo como si despues se recupera y funciona bien,si solamente ocurre con los juegos o a largo plazo de funcionamiento...

  3. codmasteryt
    codmasteryt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 15
    Mensajes
    5
    Mira te explico al jugar despues de mas o menos 1 o 2 horas me sale las lineas con un ruido y despues el ordenadoe reinicia la grafica no creo que sea ya que le he pasado el fullmark.
    mi temperatura sin hacer nada es de 43 grados los ventiladores estan al 20 por ciento. el reloj del GPU a 300MHz y el de memoria a 150MHz. Soy novato en esto de los PC me podrias explicar lo de los mpz y los limites de energia.

  4. codmasteryt
    codmasteryt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 15
    Mensajes
    5
    y se me olvida decir el pc esta en modo equilibrado

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Por lo que explicas,las temperaturas de la grafica estan bien.

    Lo extraño es que te ocurra con tanto tiempo de funcionamiento,me imagino que con trabajos normales con baja carga de trabajo por parte del procesador y grafica esto no te ocurre,solamente al usar toda la potencia como es el caso de los juegos,verdad?

    Que se reinicie el ordenador ya suena mas mal,podria indicar varias cosas diferentes.
    Revisa las temperaturas del micro ya que estas,pero no creo que el problema venga de alli.

    Descartando que el problema lo origine la grafica, podria ser debido primeramente a un fallo electrico,bien algun problema con la fuente de alimentacion /Si tienes la oportunidad de probar otra para descartarla seria estupendo ) o a la propia placa base,como que tenga algun condensador que se haya empezado a deteriorar,con el tiempo se hinchan debido a un exceso de temperatura.





    Revisa los que tenga la placa base,con una linterna y una lupa te ira de maravilla.
    Última edición por pepete; 25/12/2015 a las 12:37

  6. codmasteryt
    codmasteryt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 15
    Mensajes
    5
    no el ordenador es nuevo y la grafica es ultra durable pone que aguanta las temperaturas altas he formateado el pc y ya no me ha vuelto a salir si me sale te avisare gracias