Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Probelmas targeta grafica

  1. awachens
    awachens está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 15
    Mensajes
    2

    Probelmas targeta grafica

    Hola buenos dias a todos. Hace poco he formateado mi ordenador (ayer) y tras formatear me doy cuenta de que mi grafica no funciona como antes. Parece o podria ser tema de drivers, pero tengo instalados los ultimos drivers de la pagina de nvidia. Tengo una GT 630.

    Mi problema es que al bajar por ejemplo una pagina web con la ruedecilla del raton esta hace como unos pequeños saltos.
    Ademas cuando arrastro una ventana del explorador de Windows esta deja como una estela, como cuando no tiene instalados los drivers.. No se me ocurre que pruebas hacer o como diagnosticar que esta pasando.

    Alguien podria ayudarme ? He grabado un video del efecto que hace la ventana pero no se donde subirlo ni nada... Por si a alguien le interesa.

    Saludos y gracias !

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Recuerda primero instalar todos los drivers de la placa base,chipset,sonido integrado,red,etc y despues los de la grafica, reiniciando el equipo cada vez que te lo pida.
    Los ultimos si tu version de windows es de 64bits seria esta:

    http://www.nvidia.es/download/driver....aspx/94256/es
    Última edición por pepete; 14/11/2015 a las 20:42

  3. awachens
    awachens está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 15
    Mensajes
    2
    Buenos dias ! Si, esos drivers tengo. He instalado los de chipset y todos los drivers...

    Saludos !