Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ampliar ram?

  1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865

    ampliar ram?

    Buenas tardes.

    Tengo 2x4 Gb de Gskill DDR3 1600 mhz a CL7

    El PC es un i5 (creo 4570) 3,2 ghz, y actualmente tengo una 660GTX que me gustaría cambiar por una 970GTX para darle al gaming en Full HD a tope de calidades.

    Me serviria de algo, de cara al rendimiento en juegos exigentes pasar de 8gb a 16 gb de ram??

    Gracias!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    En la actualidad muy pocos juegos piden mas de 8Gb,y la gran mayoria estan entre 4 y 6 ,asi que creo que son suficientes,de todas formas con los precios de las ram tan buenos,si te sobra pasta puedes adquirir otros 8Gb de la misma marca y modelo para mayor compatibilidad,en juegos muy exigentes si podrias notar diferencia,juegos que van a salir al mercado proximamente.

  3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Muchas gracias pepete.

    Efectivamente compre otros dos modulos y ahora tengo las 16 Gb en 4 x 4Gb de 1600mhz (normales porq no hago OC) y de CL7-8-8-24.

    Me he dado cuenta que el PC usa entre 4 y 6 Gb, pero que usa otras 9 Gb de cache, aprovechando las 16 Gb de ram.

    Es esto normal?? Tengo win7 64b.

    Gracias.

    PD.- Compre la 970GTX y con todo ultra en full HD, la grafica va al 100% y la CPU sobre 80-90%, así que el pobre i5 aún se porta como un campeon.
    Última edición por mblade; 13/11/2015 a las 22:15

  4. mauro905
    mauro905 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    58
    Para aprovechar toda la memoria, ejecuta el comando MsConfig y modifica la capacidad de la misma de manera manual