Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cómo puedo recuperar datos de un disco duro?

  1. gabriomayorga
    gabriomayorga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 15
    Mensajes
    1

    ¿Cómo puedo recuperar datos de un disco duro?

    Hola!
    Tengo un disco duro con información valiosa sobre el mismo, pero me parece que no puede acceder a ella ... la unidad está bien dañado o borrado. ¿Hay alguna manera de que pueda ver lo que hay en la unidad y bajar de él?

  2. NoeDePaz
    NoeDePaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Mensajes
    1
    Hay un montón de maneras de examinar y ver si alguno de los datos es recuperable. Puedes echar un vistazo a la propia unidad. ¿Está dañado de alguna manera? ¿Son las patas rotas o dobladas? Asegúrese de que la unidad está en buenas condiciones suficientes para utilizar realmente antes de intentar cualquier cosa en primer lugar, que puede dañar aún más. Puedes descargar Recovery Toolbox File Undelete Free y recuperar los datos del disco duro. https://recoverytoolbox.com/es/undelete.html

  3. JordiK
    JordiK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1
    Hace algún ruido cuando la conectas al PC?

    De cuanto es el disco duro de capacidad?

    Yo recuperé uno de 250 GB hace unos años y tardé creo recordar 3 días para sacar la información justa!

    Uno que va muy bien es el RECUVA i Zero Assumption Revovery

  4. WeSo
    WeSo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1
    El mejor programa que yo he utilizado para la recuperación de datos en Windows es "GetDataBack for NTFS" o "GetDataBack for FAT32".
    Otros como Recuva no recuperaban la misma cantidad de archivos o directamente sin nombres ni formato válido.