Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que placa monto?

  1. Invitado

    ¿Que placa monto?

    Hola a todos.

    Ya tengo decidido en Pc que voy a comprar, (limitado en algunos casos por el stock de la tienda) pero vamos, que prefiero enseñaroslo a vosotros, pa que le saqueis pegas, cuantas más mejor, que asi aprendo.. jeje, eso si, crítica constructiva si puede ser

    Caja: R103 Black
    Fuente: Maxima OKE ST-450W
    Procesador: AMD Athlon 64 3500+ Socket939 (0.13 )
    Disipador: Gigabyte 3D Cooler Rocket
    Placa: DFI Lanparty Ultra-D
    Memoria: 2x512MB Geil DDR400 (con disipador)- No me dan mas datos
    T.Gráfica: XFX GF 6600 GT DDR3
    Disco Duro: S-ATA Seagate 80GB (+uno 120GB que tengo yo mio ATA)

    Solo hay un poco de variedad más en Placas y Gráficas, aunque estas me gustan bastante.

    Sobre todo me gustaría saber que os parece la placa, ya que no voy a hacer demasiado OC (un poco, más adelante si...). El precio, en la placa, no me importa, quiero la mejor posible.

    Muchas gracias

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: ¿Que placa monto?

    Cita Iniciado por BrujoAMD
    Fuente: Maxima OKE ST-450W
    Procesador: AMD Athlon 64 3500+ Socket939 (0.13 )
    Disipador: Gigabyte 3D Cooler Rocket
    q pega tienes con oel 3500+new suben bien no te preocupes, solo que se calientan un poco mas pero buen que sepas que son freskitos, yo lo tengo en idle a 33 grados y ya bes aki toy con 3500+newcaslte :p

    yo cambiaria la fuente por una no generica esa tiene toa la pinta de ser generica. metele una be quiet! estables...silencionsas....

    ese disipa no me gusta la verdad que mete muxo ruido e tenido la oportunidad de probarlo y no ma convencido. metele un xp-90 o un hyper48 o un pipe101 o un zalman 7700cu

  3. Invitado

    Re: ¿Que placa monto?

    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por BrujoAMD
    Fuente: Maxima OKE ST-450W
    Procesador: AMD Athlon 64 3500+ Socket939 (0.13 )
    Disipador: Gigabyte 3D Cooler Rocket
    q pega tienes con oel 3500+new suben bien no te preocupes, solo que se calientan un poco mas pero buen que sepas que son freskitos, yo lo tengo en idle a 33 grados y ya bes aki toy con 3500+newcaslte :p

    yo cambiaria la fuente por una no generica esa tiene toa la pinta de ser generica. metele una be quiet! estables...silencionsas....

    ese disipa no me gusta la verdad que mete muxo ruido e tenido la oportunidad de probarlo y no ma convencido. metele un xp-90 o un hyper48 o un pipe101 o un zalman 7700cu
    Prff, lo se. . Disipadores es de los mejores que tienen en la tienda, aunq a mi tp me convence, pero ninguno...
    La fuente no es generica, tiene PFC, dicen que es "ultra silenciosa" (con que no sea "ultra ruidosa me conformo".. jeje) y tiene los conectores que necesito. Me tendré q conformar...
    ¿Es muy ruidoso el Gigabyte? Creo que se puede regular la velocidad, igual puedo "relajarle" 1 poco..

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    los que te puesto yo tambien se pueden regular yo por ejemplo. en mi msi neo4 con el core center que viene con la placa pongo el venti del micro a la velocidad q kiero, pero e visto el rocket por a tope con el potenciometro q dices y mete mucho escandalo, por otro lado tengo el pipe101 a tope todo el dia con un silent cat de9 y no mete ni la mitad de ruido.
    a mi personalmente no me gusta el rocket pro, los resultados q de nose que tal seran...pero note dejes engañar por 3 leds..azules (opinion personal)

    xp-90 + silent cat 9cm
    pip101+silent cat 9 cm

    te dejo que elijas, si no puedes conseguirlo pidelo online

  5. Invitado
    Prff, si veo que es una carraca, más adelante lo tendré q cambiar... es que me corre prisa, y tiene que ser de la tienda, que he encargado la Placa y todo..

    Tienen también:

    AEROCOOL
    THERMALROCK
    THERMALTAKE

    Tenia ese GByte como el mas apropiado pero... alguno de estos mejor?

    Venga, gracias de nuevo!

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por BrujoAMD
    Prff, si veo que es una carraca, más adelante lo tendré q cambiar... es que me corre prisa, y tiene que ser de la tienda, que he encargado la Placa y todo..

    Tienen también:

    AEROCOOL
    THERMALROCK
    THERMALTAKE

    Tenia ese GByte como el mas apropiado pero... alguno de estos mejor?

    Venga, gracias de nuevo!

    tienen el thermaltake pipe101???? ya te digo que es el que tengo yo va de p.m, es parecido al hyper48 tambien mu bueno. luego le ventes un venti que kieras yo le meteria un silent cat o un paspt pero bueno eso ya es pa gustos lo del venti.

  7. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por BrujoAMD
    Prff, si veo que es una carraca, más adelante lo tendré q cambiar... es que me corre prisa, y tiene que ser de la tienda, que he encargado la Placa y todo..

    Tienen también:

    AEROCOOL
    THERMALROCK
    THERMALTAKE

    Tenia ese GByte como el mas apropiado pero... alguno de estos mejor?

    Venga, gracias de nuevo!

    tienen el thermaltake pipe101???? ya te digo que es el que tengo yo va de p.m, es parecido al hyper48 tambien mu bueno. luego le ventes un venti que kieras yo le meteria un silent cat o un paspt pero bueno eso ya es pa gustos lo del venti.
    DISIPADOR THERMALTAKE TOWER 112 39,00
    AEROCOOL DP103 33,09
    AEROCOOL HT101JR ALUMINIO 22,85
    AEROCOOL HT101U COBRE 34,41
    GIGABYTE 3D ROCKET COOLER 36,73
    GIGABYTE 3D-PRO 32,16
    THERMALROCK SILENT ROCK 29,26
    THERMALTAKE POLO735 EXTREME 23,59
    GIGABYTE ROCKET PCU22-SE 28,95
    THERMALTAKE SILENT TOWER 26,65


    La verdad es q no tengo ni idea de disipadores. Estos son los que tienen, ¿como los ves? ¿Cual me quedo?

    Venga, muchas gracias AngelCaidox, la verdad es que siempre terminas siendo tu el que me resuelva las dudas :wink:

  8. Invitado
    Acabo de pasarme x la página de la tienda, y he visto que SI que tienen 2 mas, uno el tuyo:

    DISIPADOR THERMALTAKE PIPE 101 26,54
    DISIPADOR THERMALTAKE TOWER 102 27,16

    ¿Me quedo entonces el pipe 101? Dice que no trae ventilador. Le acoplo uno, o va de sobra? El ventilador, usare el q trae la caja, si veo q se calienta muxo... metere otro.

    Gracias!

  9. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Si, ponle el pipe101 es muy bueno.

    salu2

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por BrujoAMD
    Acabo de pasarme x la página de la tienda, y he visto que SI que tienen 2 mas, uno el tuyo:

    DISIPADOR THERMALTAKE PIPE 101 26,54
    DISIPADOR THERMALTAKE TOWER 102 27,16

    ¿Me quedo entonces el pipe 101? Dice que no trae ventilador. Le acoplo uno, o va de sobra? El ventilador, usare el q trae la caja, si veo q se calienta muxo... metere otro.

    Gracias!
    yo me kedaria con el pipe101 ya te digo que a mi me va muy pero que muy bien. en cuanto al venti del disipa yo le meteria un silent cat pero buen si tienes otros ventis... :wink: