Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error de MS Outlook

  1. Villaverde
    Villaverde está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    1

    Error de MS Outlook

    Estoy recibiendo el siguiente error al intentar recibir correo electrónico.
    "No se puede conectar con el servidor. (Cuenta de" algo ", POP3 Servidor" yourdomain.com ", Número de error 0x800ccc0e)"
    quién sabe cómo detenerlo ??

  2. 13Olivar
    13Olivar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    1
    Hay dos cosas que usted puede intentar.
    1. Reparar el archivo con utilidad llamada Recovery Toolbox for Outlook
    https://outlook.recoverytoolbox.com/es/

    2. Cierre de Outlook completamente, incluyendo cualquier proceso outlook.exe fugitivos en el administrador de tareas. Abrir Correo en el Panel de control y antes de eliminar su perfil completo, anote la configuración del servidor! No hay necesidad de preocuparse por la copia de seguridad de su correo electrónico, ya que está almacenada en el servidor de Exchange. (Esencialmente, usted está eliminando outlook.ost que cuando se le cae su perfil de correo.) Ahora, inicie Outlook y se creará un nuevo perfil, donde podrás configurar el servidor con la información que anotó anteriormente.
    Outlook iniciar normalmente otra vez.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Mi recomendación puede sonar muy tonta pero es la siguiente: huye de Outlook como de la peste. Hay montones de clientes de email que se comen con papas al (para mi gusto) ultra-sobrecargado Outlook.
    Sin ir más lejos Thunderbird. Yo ahora mismo uso uno llamado Mailbird. La versión gratuita permite hasta 3 cuentas de correo y es un cliente muy limpio y fácil de usar. Me ha detectado a la perfección cuentas de servidores con dominios comprados (soy diseñador y administrador de páginas web), que parece ser tu problema.
    De pago tienes eMClient.


    Si aún así quieres usar Outlook, tienes esto, de la página oficial de Microsoft:

    http://answers.microsoft.com/en-us/w...dae862f?auth=1

    Parece ser que cambiando el puerto, se soluciona el problema.