Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No logro entrar en el pc

  1. Metachisme
    Metachisme está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    55

    No logro entrar en el pc

    Estuve limpiando la mesa y moví la cpu
    Ahora no me arranca y me hace cosas nuevas como arrancar via asus express gate
    el mensaje de fallo de arranque que me da es :
    Reboot and select proper boot device
    or insert Boot Media in selected boot device and press a key.

    No toqué nada en la bios evidentemente, y tampoco al entrar noto cosa extraña en ella. Al menos en mi recuerdo

    Mi pc es un i7 con dos monitores, placa madre Asus P7P55D EVO con 16 GB ram y varios discos duros. Tarjeta gráfica geforce de 1 Gb. Si hace falta facilito mas datos.

    Gracias

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    lo mas probable es que con el movimiento se te haya soltado o aflojado el cable de conexion del disco duro y ahora no lo detecta y no puede arrancar,otra posibilidad es que se haya desconfigurado la bios,comprueba que desde la bios te detecta la unidad del disco duro correctamente,si no es asi entonces posiblemente sea el fallo del cable desconectado,si lo detecta , entonces deberas configurarlo para que arranque desde el disco.

  3. jeancarl23
    jeancarl23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 16
    Mensajes
    10
    Instale GearPC, este aumenta la velocidad general de su equipo para que sea más rápido que nunca. Mediante la eliminación de archivos dañados, maximizando la configuración del registro y la mejora de sus capacidades de descarga, descarguelo aqui gearpc.com/