Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proceso Winlogon

  1. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64

    Proceso Winlogon

    tengo un monton de procesos como se puede apreciar en la imagen, el puntero del raton esta constantemente con el circulito dando vueltas como que esta activo, y no consigo saber de donde viene este proceso...ya he intentado quirtarlo en el inicio, y nada sigue ahi. Alguien que me puedea ayudar a solucionar este problema. Tengo el Win 7



    en el inicio he intentado quitarlo y luego lo vueve a crear...

    Última edición por Krokus; 25/06/2015 a las 18:14

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo no lo se seguro pero eso tiene pinta de virus, si te fijas el primer winlogon.exe es aplicacion de sistema, las demas no y en la descripcion tampoco pone nada.

    Busca en google virus winlogon.exe seguro que encuentras una solucion facil, prueba tambien pasando malwarebytes

  3. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    hola kayn, efectivamente es un virus...y el jodido se resiste...ya le he pasado el spyboot y no lo detecta...intento quitarlo del inicio y se vuelve a crear, he arrancado en modo prueba fallos...y tampoco se puede, por la red todavia no he encontrado solucion...bueno he visto una con el programa "USB Master Clean" pero para quitarlo hay que ponerlo en PRO y es de pago...
    si sabe alguien como eliminirlo se lo agradeceria

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    http://www.forospyware.com/t101629.html

    En ese foro dicen como lo soluciono la persona que le paso, echale un vistazo a ver si te ayuda.

    Otra cosa seguro que buscando en google encuentras el programa USB Master Clean en la version pro

  5. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    ok kayn...gracias por la info. aunque el programa por mas que busco en la red no lo encuentro medicado...