Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PC Gamer- Diseño grafico.

  1. Danikai
    Danikai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Mensajes
    1

    PC Gamer- Diseño grafico.

    Buenas tardes, os comento, busco un PC gamer y diseño grafico. En un principio SOLO comprare los componentes basicos: Caja, fuente, placa, micro,ram. La T.Grafica la buscare de 2º mano. Aunque si alguien vende los demas componentes es cuestion de negociarlo. La grafica buscare una de 150-200€ nuevaen segunda mano que este por 120-160€

    Micro: AMD FX-6300 (104€)
    Placa: MSI 970A-G43 (66,8€) *
    Ram: Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR3 1866 (50€)
    Caja: NOX NX 200 USB 3.0 Negra (30€) **
    Fuente: Cooler master thunder 600w (38€)

    Total 287€


    *= He elegido esta placa porque tiene: 2 x PCI Express 2.0 x16 slots. ¿Esto quiere decir que puedo meter dos graficas? En un futuro, si quisiera meter otra grafica, podria conectarla y punto o hay que hacer algo en especial?
    **= He elegido esta caja porque parece preparada para una Refrigeracion Liquida. La cual tengo piezas de una que hice hace varios años y podria aprovechar piezas como el radiador (alphacool nexos extreme 3) , bomba(D5 creo que se llamaba), deposito y quizas el bloque procesador, comprado artesanal en este foro, no recuerdo quien lo hizo ya... (o en su defecto cambiar los anclajes)

    ¿Porque elijo AMD? Pues bien, segun las webs que he consultado, pcs gamers de entorno a los 500€ el procesador que llevan es el Intel I3, con sus dos nucleos me parece poca cosa. El AMD tiene mas nucleos, menos potentes y se calienta mas, cosa que no me preocupa ya que como he comentado montare una RL.

    ¿Porque elijo esa placa? Simplemente por tener las dos ranuras PCI express, en el caso que me digais que es una tonteria y demas la cambiaria por esta: ASRock 980DE3/U3S3 por ejemplo.

    El resto de componentes: Disco duros, dvd... usare los de mi antiguo PC.

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas, me parece una buena configuración en general, pero si puedes coge el modelo superior, aguanta mejor oc; http://xtremmedia.com/MSI_970A_G46.html

    la caja no me convence mucho, pero si te gusta... yo te recomendaría esta: http://xtremmedia.com/Antec_GX500.html
    No olvides un buen disipador para la cpu y sobre todo no cambies la placa por las de la serie 980.

    saludos