Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sustituir RAM portatil

  1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571

    Question Sustituir RAM portatil

    Hola,

    Me gustaria sustituir la RAM de 4Gb que trae mi portatil (el de la firma) por 8 Gb. He estado mirando por internet precios y módulos y he visto que hay de 1.5V y de 1.35V.

    Me gustaria montar los de 1.35V, pero samsung no especifica si son compatibles o no, solo algunos modulos de 1.35V especifican que "no se puede arrancar con 1.5V". En la bios no deja manipular ningun voltaje por lo que no lo puedo saber. En el manual solo dice como quitar y poner RAM pero tampoco dice qué especifiaciones debe tener.

    La actual Ram es de 1.5V de Samsung "Samsung M471B5773CHS-CH9" "DDR3-1333 (667 MHz)" Pero me gustaria poder poner (si lo acepta) una RAM de menor voltaje, por aumentar un poco la duración de la bateria del portatil (algo hará).

    Podria poner RAM de 1.35V ?
    Si pusiera RAM de 1.5V, ¿me recomendais del tipo de Kingston Value RAM o algo tipo G.Skill/HyperX ...?

    Saludos!
    Última edición por gongonni; 13/06/2015 a las 14:00

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Como dices no todas seran compatibles,asegurate el tiro y ve a por unas de 1,5v,para ahorrar bateria lo mejor es poner un disco SSD.

  3. davsgar
    davsgar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    4
    Lo mas seguro es que compres las de 1,50V , creo que las 1,35V solo son compatibles con procesadores de la generación Haswell (4ª generación de Intel)y el tuyo es de la primera. Como dice el compañero, la mejor actualización es ponerle un SSD, ya veras como la diferencia lo merece